Malas noticias para el Real Madrid: rompe su pacto con Florentino y se marcha con Mbappé

El jugador decide jugar en el Parque De Los Príncipes y deja "tirado" al Campeón de Europa

12 de Agosto de 2022
Malas noticias para el Real Madrid: rompe su pacto con Florentino y se marcha con Mbappé
Malas noticias para el Real Madrid: rompe su pacto con Florentino y se marcha con Mbappé

El Real Madrid confíaba en que el próximo verano Fabián Ruiz aterrizara en el Santiago Bernabéu a coste cero. El centrocampista andaluz, que finaliza contrato con el Napolés en junio del 2023, no quiere seguir jugando en el Calcio. Por ello, Florentino Pérez le ofrecía una gran prima de fichaje, además de un salario mucho más alto del que tiene en Italia, a cambio de que aguantara en el conjunto napolitano una temporada más. No obstante, este deseo del presidente del Real Madrid no se podrá llevar a cabo.

Fabián Ruiz, que en un primer momento pretendía volver a La Liga y fichar en el Real Betis, veía bien la operación, por lo que en Concha Espina prácticamente se dio la operación por cerrada o, como mínimo, como muy adelantada. Es por este motivo que en las oficinas del Bernabéu no ha sentado muy bien, el anuncio de que Fabián vaya a fichar por el Paris Saint Germain. De este modo, se añadiría un nuevo capítulo al conflicto que existe entre el club parisino y el madrileño

Según varios medios italianos y franceses, el entrenador del PSG, Cristophe Galtier, le ha pedido a los mandarios del club un centrocampista para poder suplir la salida de Wijnaldum. El nombre que más gusta en la entidad es el de Fabián, dada la calidad que tiene el español y la situación que está atravesando en Italia.

El Napolés ha intentado por todas las vías forzarle a firmar, pero el pasotismo del andaluz respecto a este tema ha provocado que ambas partes llegaran a un acuerdo. De esta manera, el conjunto napolitano aceptaría que saliese en este mercado de verano a cambio de que el jugador no se fuera gratis en el 2023.

Esta situación está encima de la mesa en el PSG, que ofreció los 25 millones de euros que el Napolés pedía por el futbolista. Además, a Fabián, que no le desagradaba la idea de jugar vestido de blanco, le motiva marchar al conjunto parisino y poder compartir vestuario con Messi, Neymar y Mbappé, entre otros. Por tanto, y visto que el futbolista español marchara con casi toda seguridad hacia el Parque de los Príncipes, el Real Madrid ya tiene en mente un plan B.

El centrocampista Dani Ceballos entra en acción

A pesar de dudar con entrar en lucha con el PSG para hacerse con los servicios de Fabián Ruiz, el Real Madrid considera innecesario ficharlo en estos momentos, puesto que para el centro del campo ya cuenta con demasiados jugadores. La idea del club era que el andaluz supliera las probables salidas futuras de Modric y Kroos, pero para esta temporada no lo necesita, por lo que Florentino Pérez ya da al jugador por perdido.

El plan B del entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es quedarse con otro andaluz, el centrocampista merengue Dani Ceballos. El presidente del Real Madrid confía bastante en él y considera que si recupera su mejor versión puede ser muy valioso y útil para la plantilla.