Mala Rodríguez se levanta la falda y enseña un culo muy real: "Dirán que es Photoshop"

  • Famosos
  • 13-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

La famosa cantante ha vuelto a subir la temperatura con una de sus habituales publicaciones subidas de tono


Mala Rodríguez ha vuelto a revolucionar a todos sus seguidores de Instagram enseñando el culo. La cantante ha convertido su perfil en un lugar en el que podemos ver de todo menos música.

La rapera gaditana ha vuelto a demostrar que a sus 41 años está espectacular levantándose la falda y mostrando sus posaderas.


La 'guarrilla pelirroja' ha vuelto a hacerlo: Cristina Castaño arrasa con su bikinazo en Tulum

"Dirán que es Photoshop", afirma Mala, que en varias ocasiones ha visto cómo posados suyos levantaban polémica en ese sentido.


Podemos certificar, al cien por cien, que su trasero es real. No cabe la menor duda de que no hay retoques, se levantó la falda y lo enseñó tal cual.

Mala Rodríguez, mito erótico

Para muchos, la rapera se ha convertido en los últimos tiempos en todo un mito erótico por las fotos que viene compartiendo en sus redes sociales.



Y es que Mala nos deleita con sus escotes, con sus transparencias, tangas y enseñando un poquito más de lo habitual como en esta ocasión.

La novia de Marcos Llorente derrite la nieve de Filomena con sus sentadillas en mallas

El pasado mes de diciembre, de hecho, la rapera se estrenó incluso en OnlyFans, tal y como anunció a sus seguidores. Posiblemente ahí comparta mucho más.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario