Mal rollo entre Jorge Javier y Paz Padilla por 'La última cena'

Jorge Javier Vázquez, molesto por su pérdida de protagonismo en Telecinco

Mal rollo entre Jorge Javier y Paz Padilla por 'La última cena'
Mal rollo entre Jorge Javier y Paz Padilla por 'La última cena'

El mal rollo entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla viene de lejos, pero se ha vuelto a acentuar tras la última decisión de Mediaset de cederle a la humorista el espacio 'La última cena', que antaño presentaba el de Badalona.

Aunque pronto va a irse de vacaciones, el presentador no dudó en dedicarle unas palabras a modo de pulla tanto a Telecinco como a la propia Paz con motivo de este cambio de presentador en el reality de cocina.

Kiko Hernández arroja luz sobre la gran mentira de Olga Moreno en Supervivientes

"¿Qué vamos a anunciar hoy? ¿La pareja que cocina el jueves en la cena? ¿El jueves tengo que trabajar? Ah, ¿que no lo presento yo? ¿Qué pasa en Telecinco que me están quitando todos los programas? ¿Que presenta Paz? ¿No era mi programa?", apuntaba.

Medio en broma medio en serio, alegaba: "No si, ya verás tú que al final no voy a presentar la gala de 'Supervivientes', ya verás". Efectivamente, debido al cambio de fecha de la final de Supervivientes tampoco la presentará salvo que ocurra un milagro, ya que tiene programadas dos funciones de su obra de teatro ese mismo día.

Jorge Javier vs Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no tienen buena relación desde hace tiempo, en especial desde que se las tuvieron tiesas hace unos meses por un comentario de Paz en directo.

"Todo lo que sube baja" apuntó la humorista a finales del pasado año al de Badalona. "El día que te toque a ti...", le dijo, en referencia a unas feas declaraciones que había hecho Jorge sobre Terelu Campos.

"Yo estoy tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima", apuntaba Jorge Javier, a lo que Paz respondía: "Cuando vayas subiendo ve saludando, que serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando", espetó.

Una influencer catalana anuncia la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

Este comentario no le sentó nada bien a Jorge Javier, que calificó de "filosofía barata" lo dicho por su compañera. Desde entonces, su relación ha sido distante y fría y ahora la tensión vuelve a palparse entre ellos.