Mal rollo en Valdebebas (y arde el vestuario): "¡No entiendes lo que significa el Real Madrid!"

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García

Toni Kroos ha lanzado un mensaje derrotista que no ha gustado ni un pelo a la afición; le ha caído la del pulpo en redes sociales.


¡¡La que se ha liado por unas palabras fuera de lugar de Toni Kroos!! En Valdebebas andan muy mosqueados por el revuelo que ha causado una confesión del alemán en su entrevista para Kicker (Cinco caras nuevas y Modric y Kroos 'al carrer': ¡¡Revolución en el centro del campo de Zidane!!)

Toni Kroos habló sobre las sensaciones que deja la nueva pretemporada y dejó un mensaje que ha sido viral en las redes sociales por el madridismo. En la directiva ya lo saben y echan humo...


“No podemos repetir los tres años anteriores”

No podemos pretender repetir los tres años anteriores, ganando la Liga de Campeones tres veces seguidas. No nos fijamos ese objetivo, también en aquel momento parecía imposible lograrlo”, confesó Kroos en el citado medio alemán.

Quería quitar presión y la ha ‘cagado’

Unas palabras que se pueden entender como para quitar presión, pero que han tenido justo el efecto contrario entre el madridismo. Kroos se ha saltado el ADN madridista y la afición se lo ha reprochado.


“No entiendes lo que significa el Madrid”

El madridismo cree que el equipo debe aspirar a las cotas más altas. “No entiendes lo que significa el Madrid”, “pues vete”, “ya estás tardando en largarte”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales tras haber leído la entrevista de Kroos. ¿Rectificará? El madridismo dicta sentencia....

Facebook Twitter
Deja tu Comentario