Mal rollo en el Real Madrid por unas polémicas palabras de Varane sobre Benzema y la Selección Francesa

  • Deportes
  • 14-11-2019 | 10:11
  • Escribe: Lucas García

Al Real Madrid y en especial a Zidane no le ha gustado que no saque la cara por Karim Benzema en Francia.


El Real Madrid, y sobre todo Zinedine Zidane, está muy dolido por el veto de Francia a uno de los pilares claves de su plantilla, Benzema. (La impaciencia del Real Madrid con Mbappé y las dos cifras récord que conllevan su fichaje)

Karim Benzema lleva 5 años sin ir a la selección, desde el caso Valbuena, y ya no hay motivos para no volvérselo a llevar. Sin duda, y con mucha diferencia, sus números son superiores a los de Giroud o Antoine Griezmann, aunque Deschamps tira de racismo para no convocarlo.


Zidane dio la cara por él

Es lo que opina Zidane y la estadística está ahí: "Yo no sé exactamente qué es lo que pasa, pero, para mí, es el mejor futbolísticamente y tendría hueco", comentó el técnico. A Varane, compañero de Karim Benzema, también le preguntaron por ese asunto desde la concentración en Clarefontaine.

Varane no habla sobre Benzema

"No hay tema tabú. Hace mucho tiempo que me hacen la misma pregunta en sala de prensa. No voy a añadir nada más", sentenció Varane en unas palabras que han mosqueado mucho en el Bernabéu sobre Karim Benzema y sus no llamadas de Deschamps.


Mosqueo por las palabras de Varane

El marsellés cree que Varane debería haber defendido, mucho más, a Karim Benzema. El Real Madrid se agarra a los datos del delantero de Lyon para decir que es totalmente inexplicable que no pueda ir con Francia al parón internacional.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario