Makoke y su foto prohibida de niña

Makoke y su foto prohibida de niña

23/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Ha salido una imagen de la infancia de esta popular televisiva que te sorprenderá

Makoke es una de las colaboradoras de televisión más populares. Su andadura por los programas y realities de Telecinco han provocado que la exmujer de Kiko Matamoros tenga una fama y una popularidad bastante reseñable. Sus primeros pasos en en la televisión fueron como azafata en el Telecupón.

Además, de su andadura en la televisión, Makoke también tiene trayectoria en el mundo de la moda. Concretamente, de modelo. Ella asegura haber sido descubierta junto a Naomi Campbell cuando tenía 18 años, pero dejó pasar la oportunidad por no querer ir a Nueva York. "Me fui a Londres a estudiar con 18 años y allí empecé como modelo. De entre todas las chicas de la agencia de Londres hicieron un casting para elegir a dos modelos y llevárselas a la agencia Elite de Nueva York. Las elegidas fuimos Naomi Campbell y yo. Pero yo al final no me fui porque me acojoné…", aseguró para 'QMD'.  

Cabe resaltar su andadura por el mítico espacio musical de TVE, 'Música sí'. En este formato fue donde conoció a Kiko Matamoros. Con este popular televisivo se casó en 2016, pero tan solo dos años después se divorciaron. Ambos tienen una hija en común: Ana Matamoros.

Ahora, que hemos hecho un breve repaso de la trayectoria de Makoke, consideramos que es un buen momento para que veas la foto que nunca has visto de ella. Para ello, visita esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario