¿Makoke y Labrador enrollándose? La foto que hace arder las redes sociales

  • Famosos
  • 16-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Blanca Torres

Una foto que muestra a una pareja enrollándose el pasado domingo en la juerga de colaboradores de El Debate de GH Dúo pone las redes patas arriba... ¿Son Makoke y Labrador?


La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, es una mujer libre. Y puede hacer lo que le dé la real gana. Empezando por aquí, una imagen que circula por las redes sociales ha desatado una enorme polémica. ¿Está enrollándose con Labrador? (La casi 'pornográfica' foto 'marcando' de la hija de Matamoros y Makoke).

Tras el Debate de GH Dúo del pasado domingo, los colaboradores salieron de fiesta por la capital de España como suele ser habitual. Liz Emiliano, Miriam Saavedra, Aurah Ruiz o Tony Spina estuvieron quemando la noche y se tomaron una foto que es la ‘comidilla’ de las redes por lo que aparece en el fondo. (Un colaborador insinúa que Makoke es una puta).

Makoke y Labrador, ¿enrollándose al fondo de la imagen?

Y es que detrás de ellos puede verse a una pareja dándose el lote que muchos en las redes sociales han identificado como Makoke y Labrador, el ex de Ylenia. A ella la han reconocido por el color rubio de su pelo y por el vestido granate que lucía el pasado domingo en el Debate de GH Dúo. En el caso de él, hay dudas.

Mientras que algunos lo identifican como Labrador, también hay otros que opinan que es Abraham García, ganador de Supervivientes y anteriormente participante de Gandía Shore. No está claro, en cualquier caso, la identidad de ninguno de los dos miembros de esa pareja que se está enrollando al fondo de la imagen.

Sea como sea, llamaría mucho la atención que finalmente se confirmara que Makoke ha tenido un nuevo lío con otro yogurín. Ya tuvo un breve pero intenso rollete con Tony Spina al salir de Gran Hermano VIP y ahora podría estar repitiendo con otro jovencito. El tiempo (y Sálvame) nos acabarán confirmando si pasó algo o no, pero de momento las redes sociales hierven con la foto que puedes ver a continuación. (Kiko Matamoros advierte a Tony Spina: "Espero que no chulee a Makoke").

La foto que ha desatado la polémica sobre Makoke

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario