Makoke se sincera sobre su ruptura con Matamoros: “Hubo infidelidades”

  • Famosos
  • 22-11-2018 | 10:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Makoke ha concedido una entrevista en la que ha desvelado detalles hasta ahora ocultos sobre su separación de Kiko Matamoros 


Makoke, la última expulsada de ‘GH VIP’, vuelve a ser noticia tras conceder una entrevista a la revista Lecturas en la que se sincera sobre sus sentimientos tras la ruptura con Kiko Matamoros, con la que fueron pareja durante más de 20 años.

"No creo que nada que haga Kiko me llegue ya al alma. Es mi pasado", ha asegurado Makoke (48 años). 

La malagueña había permanecido en silencio desde aquel famoso 7 de agosto en el que decidió romper con Matamoros (61), pero ahora parece una mujer nueva, y se ha sincerado.

"Hubo un tiempo de infidelidad en la que no hubo ni amor ni sexo"

"Hubo un tiempo de infidelidad en la que no hubo ni amor ni sexo, pero era una amistad que yo no conocía. Para mí, eso es una infidelidad", afirma Makoke

“Tuvieron lugar hace cuatro años. Creo que a partir de ahí no ha pasado nada más. Sí, ha estado a mi lado, pero ha habido cosas que ha hecho y me he dado cuenta de que no es la persona que yo pienso que es. No lo quiero en mi vida más. He estado engañada", ha desvelado Makoke

La malagueña también ha hablado de dinero: "Esta casa es mía (por la vivienda de La Finquilla). El contrato privado dice que el día que venda la casa a él le corresponde el dinero que se supone que me ha prestado. Se lo voy a devolver. Ese documento que firmamos no me obliga a vender la casa ahora. Lo podría hacer dentro de diez años y le devolvería el dinero entonces". 

Sobre la vida de soltero de Matamoros, Makoke ha dicho que “no lleva una rutina. Ahora entiendo que por el ritmo que lleva está más cómodo en un hotel". 

"No puedo decir que Kiko se haya portado bien con Javi"

Finalmente, la ex concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sincerado sobre la relación entre su hijo Javi y Kiko Matamoros.

“Le dije a Kiko que se quedara en casa. Creo que no se han hecho las cosas bien desde este verano. Tenía que haber mandado un mensaje a Javi. Está a tiempo de hablar con él y convivir como siempre han hecho. No puedo decir que Kiko se haya portado bien con Javi y menos en los últimos años".
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario