¡¡Makoke se levanta la falda y provoca un incendio en las redes sociales!!

Los haters acribillan a Makoke por presumir de cuerpo a sus 50 años

09 de Octubre de 2019
¡¡Makoke se levanta la falda y provoca un incendio en las redes sociales!!
¡¡Makoke se levanta la falda y provoca un incendio en las redes sociales!!

Que Makoke tiene un cuerpo y unas piernas de escándalo lo no es ninguna novedad.

A sus 50 años la exmujer de Kiko Matamoros luce estupenda y más radiante que nunca y así lo muestra día tras día en Instagram

Los seguidores de Makoke divididos

La publicación de su último vídeo en Instagram donde se sube el vestido más de la cuenta, ha levantado ampollas y aplausos a partes iguales. 

Parece que Makoke ha subido un vídeo en el que aparece posando para una sesión de fotos donde aparece con un vestido largo de color negro que ella se sube por la parte delantera en un intento de seducir a la cámara. (El hipócrita mensaje que Estela Grande ha lanzado a su marido, Diego Matamoros)

"Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi @dvarjak" escribía la colaboradora de 'Viva la vida'. 

Enseguida el vídeo se ha inundado de reproducciones y 'me gusta' casi al mismo tiempo que de comentarios a favor y en contra de mostrar su cuerpo. 

Parece que hay a quien no le gusta que Makoke luzca su cuerpo y el debate en las redes estaba servido. 

"Cuerpo!", "Estás buenísima y tienes unas piernas preciosas, perfectas y hermosas...", "Que belleza de mujer" o "Qué piernas más bonitas. Preciosas. Tienes todo lindo.", le dicen algunos seguidores alabándola. 

Mientras que sus haters sacan toda la artillería contra ella. "Sigues creyendo que tienes 20 años?", "Que poca gracia por Dios.", "La piernas la cagan muy mal cuidadas", "Más basta que un arao...."o "Hija, que poco estilo!!!".