Makoke se desnuda en Instagram e incendia las redes

  • TV y Cine
  • 23-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Redacción

Makoke ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una fotografía sin ropa


Atrás quedaron las guerras mediáticas de Makoke con el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, Diego Matamoros y discusiones con colaboradores por cómo ha gestionado su vida pública.

Makoke está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida y es que parece que es verdad, eso que dicen de que después de la tormenta siempre viene la calma.


Drogas y malos tratos. Kiko Matamoros, Makoke, y la guerra que está a punto de estallar

En parte, esta tranquilidad tan esperada por la colaboradora viene de haber conocido a un hombre que ha conseguido volver a enamorarla y hacer que confíe en el amor.


Ese hombre se llama Javier, un patrón de barco pamplonés afincado en Ibiza, con el que le ha dado una nueva oportunidad al amor. Es por eso que las últimas apariciones que ha hecho en televisión, la madre de Javier Tudela se ha mostrado de lo más feliz posible. Además, en sus publicaciones en Instagram podemos ver esa sonrisa de oreja a oreja que refleja lo enamorada que está.

Kiko Matamoros descubre por qué dejó de tener sexo con Makoke



Este jueves, Makoke ha colgado unas fotografías en su Instagram en las que se desnuda completamente con sus seguidores, pero da la bienvenida al frío con un edredón que le cubre su cuerpo pero no la sonrisa que tiene.

Está claro que la madre de Anita Matamoros está más enamorada que nunca y es por eso que su forma de enfrentarse a la vida es completamente relajada y feliz, como hacía años no veíamos.

Kiko Matamoros dice que: "¡Makoke es una mentirosa y una cínica. Y yo soy un imbécil al que ha desplumado!"

Desnuda y feliz

Makoke ha dejado sin aliento a sus seguidores y ha dejado claro que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además, ha acompañado las fotografías con el siguiente mensaje: "La naturaleza te enseña quien eres...".

Para evitar que la red social Instagram censure su desnudo, Makoke se ha puesto un edredon por encima. De esta forma, no enseña nada que pueda poner en riesgo su publicación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario