Makoke reacciona ante el pibón de Kiko Matamoros

  • Famosos
  • 22-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Guillermo Vives

Makoke se ha tomado muy bien la nueva relación de su exmarido, Kiko Matamoros, con Cristina.


Mientras Makoke le ha estado scado rendimiento a sus supuestas relaciones con Julio Iglesias y Brad Pitt, Kiko Matamoros, su ex, no ha perdido el tiempo y se ha descolgado con una nueva novia que dice que le vuelve loco. 

La chica en cuestión, a quien muchos comparan con Angelina Jolie por su belleza, se llama Cristina y tiene treinta y pocos años. Kiko admitió en Sálvame que es una mujer muy especial en su vida y que está muy enamorado de ella.

Queda por conocer la reacción de Makoke ante la conquista de su exmarido. ¿Cómo ha reaccionado?

"Si él es feliz, será positivo para toda la familia"

Makoke ha considerado la nueva relación de su exmarido como algo positivo. Ha dicho que para ella es una buena noticia y que está feliz por su ex, y le ha enviado un mensaje:

"Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hace un mes quería tener una relación seria con él, a ver si ahora con esta sí..."

Matamoros ha advertido que muy pronto la audiencia podrá conocer a su nuevo amor. Y Makoke insiste en que "me lo he tomado de maravilla, me algro mucho, de verdad". 

Makoke espera que esta relación sirva para aportar tranquilidad a su ex marido: "decían que salía mucho y una pareja te estabiliza, si él es feliz, será positivo para toda la familia".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario