Makoke protagoniza el polideluxe más polémico que se recuerda: esto ha dicho la ex de Matamoros

De todas las bombas que soltó Makoke, la que menos gracia le hará a Kiko Matamoros, es que Makoke afirme que está obsesionado con ella

19 de Diciembre de 2022
Makoke protagoniza el polideluxe más polémico que se recuerda: esto ha dicho la ex de Matamoros
Makoke protagoniza el polideluxe más polémico que se recuerda: esto ha dicho la ex de Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros no son los mejores ex del mundo. Su matrimonio ha terminado fatal y, aunque comparten una hija, nada hace que su relación mejore. Ahora ambos están inmersos en nuevos amores, pero su rechazo mutuo no acaba. “Sálvame” le ha preparado una sorpresa a Kiko Matamoros. Makoke irá al 'Deluxe' y se sometera al polígrafo.

Aunque no ha podido responder a algunas preguntas referentes a los conflictos legales que mantiene con su exmarido por no estar aún cerrado el caso, Makoke ha contestado a todas las peguntas de Jorge Javier Vázquez, y casi todas centradas en su vida durante el matrimonio con Kiko Matamores y después de su divorcio.

Makoke mete en un serio problema a Kiko Matamoros: muestra sus "mensajes amenazantes" y desata una guerra

Cuando Jorge Javier le preguntó si teme que Kiko escriba sus memorias y revele cosas de la vida de Makoke que no la dejen en muy buen lugar, Ella lo negó, pero Conchita dijo que, claramente, tiene mucho miedo. Makoke no quedó convencida, pero quizás en su interior puede albergar algún temor a que su ex saque a la luz algo que no quisiera que supiese la gente.

A las peguntas sobre las deslealtades de Kiko, que no tiene relaciones sentimentales con chicos más jóvenes que su exmarido para darle celos o que no fue el mejor compañero sexual con el que ha estado en su vida, han sido otras de las preguntas, en las que decía la verdad. Por su parte, la máquina también ha demostrado que ella jamás le ha sido infiel a Matamoros.

"Dejaré de hablar de él cuando deje de hablar de mí", ha sentenciado Makoke, en respuesta a una alusión de Kiko Hernández de que volvía a sentarse en televisión para hablar de Matamoros. Un tema que el propio Kiko también sigue usando en todos los medios de comunicación, tal y como ella misma ha recalcado durante la entrevista.

Makoke contó de que su relación con Matamoros empezó a hacer aguas cuando, durante su famoso viaje de pedida a París, descubrió que Kiko estaba escribiéndose con una chica y este borró el mensaje, lo que desembocó en una fuerte discusión que acabó cuando ella decidió irse a pasear sola por la ciudad del amor.

Esa misma noche, volvieron a hablar del tema y Kiko reconoció que llevaba meses hablando con una chica por WhatsApp, pero insistía en que era una cosa sin importancia. Makoke lo quiso creer. A su vuelta a Madrid, se separaron un tiempo porque, aunque ella le intentó perdonar, no pudo. Acabaron casándose, pero ese verano, terminó por derrumbarse su matrimonio.

Kiko Matamoros lanza un serio aviso a Makoke: guerra a la vista en el momento más tenso

Makoke se ha centrado en el calvario que está pasando desde hace algunos años a causa de las deudas con Hacienda que le ha derivado Kiko, tal y como ha quedado claro en el polígrafo. Ha confesado tenerlo todo embargado, no poder vender ni alquilar su casa hasta que lo resuelva la Justicia, pero admite, "hacer 'tetris' para poder vivir, pido a mis amigas y a mi hijo. No me quejo porque soy una privilegiada", concluyó.

Pero no todo son malas noticias. Makoke contó también que está muy enamorada: “Encontré a una persona con la que hemos encajado de una manera brutal, ha venido a mi vida como un huracán”, comentaba visiblemente ilusionada