Makoke o Mar Saura, ¿quién pasó una noche de sexo con Brad Pitt?

Makoke y Mar Saura en 1997, presuntamente, pasaron una noche de pasión con Brad Pitt.

26 de Diciembre de 2018
Makoke o Mar Saura, ¿quién pasó una noche de sexo con Brad Pitt?
Makoke o Mar Saura, ¿quién pasó una noche de sexo con Brad Pitt?

La Revista Lecturas ha desvelado la verdad sobre lo que ocurrió en 1997. Se destapó que Makoke y Mar Saura pasaron una noche sexual de pasión con Brad Pitt. ¿Qué ocurrió realmente?

Dos mujeres y un solo hombre. Una de las dos miente y las dos tienen su particular versión sobre lo ocurrido. ¿Qué pasó? Según afirman en Lecturas, Makoke no vivió una noche de sexo con Brad Pitt. (Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998)

“Se lo había pasado muy bien”

Carlos Ferrando, testigo presencial de lo ocurrido, asegura que fue Mar Saura la que se tiró a Brad Pitt y Makoke no tiene nada que ver en el asunto. 

“Mar Saura era muy amiga mía. Fue ella la que estuvo con Brad Pitt. A los pocos días hablé con ella y me dijo que se lo había pasado muy bien”, comentó a Lecturas destapando que Makoke es la falsa de lo ocurrido. (¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!)

Mar Saura, por aquel entonces, destapa su ‘affaire’ con el actor: “Nos conocimos en el estreno de ‘Siete años en el Tibet’. Pasamos el fin de semana en Valladolid, fue maravilloso. Me pidió que me fuera con él por Europa. Pero no me gustó como para seguirle. Me llamó varias veces, pero lo tuve claro. No me volvió loca”

Testimonio contundente de Ferrando

Su testimonio, con contundencia, aclara que Mar Saura fue el ‘rollete’ de Brad en esa noche: “No sé si Makoke estuvo con Brad Pitt otra noche, esa seguro que no”, dice Ferrando.