Makoke no se traga las amenazas de Brad Pitt tras su noche de sexo

  • Famosos
  • 06-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Makoke no termina de creerse que Brad Pitt la denuncie por soltar falsedades; "me parece todo que es de mentira", comentó en Socialité.


Makoke ha comenzado 2019 con un reguero de malas noticias. Primero se la dio Julio Iglesias, anunciado que la demandaría si no retiraba inmediatamente sus palabras en las que decía que tuvo un lío sexual con él. Ahora, Brad Pitt también la ha amenazado.

La modelo, exconcursante de GH VIP 6, vuelve a estar en el foco de la polémica. No contenta con asegurar que mantuvo relaciones con Julio Iglesias, también asegura que se enrolló con Brad Pitt.  (Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998)

Brad pide rectificación

El de Oklahoma lanzó un comunicado asegurando lo siguiente: "Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación". (¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!)

Makoke responde

En el programa Socialité quisieron contactar con Makoke para ver su reacción tras el comunicado que lanzó el actor estadounidense. Makoke reaccionó con sorpresa y aseguró no creerse “nada”. ("Ni noche de hotel ni actividad íntima": Brad Pitt deja por mentirosa a Makoke)

“No me creo nada, estoy súper tranquila”

“¿Estás asustada?”, le preguntó un colaborador del citado programa. Makoke reaccionó riéndose y diciendo que “para nada”, a lo que añadió un "estoy super tranquila". "Me parece que todo es de mentira y no me creo nada de nada, ¿vale?", sentenció la ex de Kiko Matamoros que ha empezado 2019 con varios líos abiertos del pasado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario