Makoke no se traga las amenazas de Brad Pitt tras su noche de sexo

Makoke no termina de creerse que Brad Pitt la denuncie por soltar falsedades; "me parece todo que es de mentira", comentó en Socialité.

Makoke no se traga las amenazas de Brad Pitt tras su noche de sexo
Makoke no se traga las amenazas de Brad Pitt tras su noche de sexo

Makoke ha comenzado 2019 con un reguero de malas noticias. Primero se la dio Julio Iglesias, anunciado que la demandaría si no retiraba inmediatamente sus palabras en las que decía que tuvo un lío sexual con él. Ahora, Brad Pitt también la ha amenazado.

La modelo, exconcursante de GH VIP 6, vuelve a estar en el foco de la polémica. No contenta con asegurar que mantuvo relaciones con Julio Iglesias, también asegura que se enrolló con Brad Pitt.

Brad pide rectificación

El de Oklahoma lanzó un comunicado asegurando lo siguiente: "Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación".

Makoke responde

En el programa Socialité quisieron contactar con Makoke para ver su reacción tras el comunicado que lanzó el actor estadounidense. Makoke reaccionó con sorpresa y aseguró no creerse “nada”.

“No me creo nada, estoy súper tranquila”

“¿Estás asustada?”, le preguntó un colaborador del citado programa. Makoke reaccionó riéndose y diciendo que “para nada”, a lo que añadió un "estoy super tranquila". "Me parece que todo es de mentira y no me creo nada de nada, ¿vale?", sentenció la ex de Kiko Matamoros que ha empezado 2019 con varios líos abiertos del pasado.