Makoke: "¡No me creo que Carlos Lozano vaya a la tele a contar que tuvimos un rollo sexual!"

  • Famosos
  • 03-01-2019 | 03:01
  • Escribe: Pablo Ruiz
Makoke asistió a ‘Sálvame Limón’ para aclarar su “rollo sexual” con Carlos Lozano


Belén Esteban desvelaba nada más empezar ‘Sálvame’ que tenía un bombazo sobre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. (¡Olvido Hormigos desmonta con crueldad la boda de Belén Esteban!)

Carlos Lozano quedó con Miriam en Nochebuena para pedirle perdón por todo lo que había dicho de ella durante su estancia en ‘GH’”, desveló la Esteban



“Y además, le dice que si es necesario contaba en público que fue verdad todo lo que se dijo de su supuesto romance con Makoke”, aseguraba la ‘princesa del pueblo’.

"Me cuesta creer que Carlos se siente en un plató y cuente una supuesta relación entre nosotros"

A continuación, Makoke visitaba ‘Sálvame’ para hablar, entre otras cosas, del ‘poli-Deluxe’ de Miriam Saavedra



Makoke afirmó rotundamente que “me cuesta creer que Carlos se vaya a sentar en un plató, dudo que cuente algo de una supuesta relación entre nosotros”.

Fue entonces cuando los colaboradores le pidieron a Makoke que llamase a Carlos en directo para aclarar el tema, a lo que la exconcursante de ‘GH VIP 6’ se negó. 



“Yo he tenido una conversación con Carlos que no voy a hacer pública. He hablado hace un ratito. Igual Miriam se ha confundido, yo no digo que Miriam esté mintiendo. A mí personalmente me da absolutamente igual”, aseguraba Makoke.

“Yo ya perdoné a Miriam que lo hubiese dicho en público. Yo jamás he dicho que la fuera a demandar”, añadía Makoke sobre las palabras de Miriam diciendo que Carlos Lozano le había contado su rollo sexual con la malagueña.



Para ver la confesiones de Makoke haz clic aquí.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario