Makoke estalla y acusa de mentiroso a Kiko Matamoros: "Denúnciame, hijo de p..."

Makoke no ha aguantado más y ha afirmado que demostrará públicamente que Kiko Matamoros miente sobre sus deudas con Hacienda

Makoke estalla y acusa de mentiroso a Kiko Matamoros: "Denúnciame, hijo de p..."
Makoke estalla y acusa de mentiroso a Kiko Matamoros: "Denúnciame, hijo de p..."

Kiko Matamoros y Makoke han empezado el año como terminaron el 2020, a la gresca. La deuda del colaborador de Mediaset con Hacienda sigue generando polémica, en esta ocasión porque Kiko considera que dicha deuda debería pagarse con determinados bienes a nombre de Makoke, en este caso con la venta de la vivienda en la que reside su ex mujer en la actualidad.

Según Matamoros, él se ha hecho cargo de muchos pagos de esa casa y ahora quiere recuperar ese dinero para pagar a Hacienda: "De las dos casas que están a su nombre y de la casa en la que reside ahora toda esa panda de okupas, el 20% de la entrada se ha pagado con mi dinero. Es más, si alguna vez ha salido un pago de tu cuenta Hacienda sabe perfectamente que ese dinero ha salido antes del mío", afirmó hace unos días en 'Viva la vida'.

La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

"Yo lo que quiero es que Hacienda actúe como tiene que actuar y que esas casa bien se vendan, bien salgan a subasta pública, que desaparezca esa deuda (...). Lo único que tiene que hacer esa señora es darme lo que es mío, que no ha puesto un duro ni ha tenido un millón de patrimonio en su vida", aseguró. "Tenía ciento y pico mil euros que le adjudicaron en el juzgado, que le pertenecían a la vivienda en la que vivía con el padre de su hijo, que creo que todavía no ha cobrado. Y si está pendiente de cobrar, que Hacienda actúe y vaya a embargar ese pago. Y la herencia de su madre también", espetó Matamoros.

Makoke vio en directo este domingo las imágenes de Kiko Matamoros y se echó las manos a la cabeza. Su reacción fue contundente.

Makoke estalla contra Matamoros

"Qué hijo de...", fue lo primero que le salió a Makoke, que consiguió contenerse: "En mi casa no hay ningún okupa, porque de esa casa no has pagado tú absolutamente nada. Y por supuesto, si nos vamos a ver en los juzgados denúnciame. Deja de mentir Kiko y deja de llamar okupas a mis hijos. ¿De qué tienes tanto odio y tanta maldad?", preguntó Makoke.

"Yo debía 300.000 euros a Hacienda y cuando acabé Gran Hermano cancelé esa deuda. La deuda actual es de Kiko. Llevo toda la vida diciéndole que llegue a un acuerdo con Hacienda y él decía que Hacienda le sudaba las narices. Su argumentación era: 'Me van a chupar la...'", afirmó.

María Patiño sufre el 'síndrome' de Jorge Javier con Nuria Marín

Según Makoke, está en el camino de demostrar que ella no tiene que responder de nada en la deuda de su ex marido. Y aseguró que en el momento en que la justicia hable, ella enseñará toda la documentación para demostrar que Kiko Matamoros ha estado engañando a toda la audiencia y a todos los españoles.

Sin duda, se avecina un nuevo año calentito para Makoke y Kiko, que mucho tiempo después de su ruptura aún no consiguen tener una relación cordial a pesar de todo lo bueno que pasaron juntos.