Makoke estalla contra Mila Ximénez por una durísima acusación: "¡¡Solo quiere hacerme daño!!"

Mila Ximénez hizo unas declaraciones en 'Sálvame' en las que acusaba a Makoke de filtrar información sobre la enfermedad de Kiko Matamoros.

12 de Agosto de 2019
Makoke estalla contra Mila Ximénez por una durísima acusación: "¡¡Solo quiere hacerme daño!!"
Makoke estalla contra Mila Ximénez por una durísima acusación: "¡¡Solo quiere hacerme daño!!"

El colaborador de televisión Kiko Matamoros ha sido operado este fin de semana de un tumor en la vejiga en el hospital Quirón. El propio Kiko se puso en contacto con el programa Viva la Vida para decir que todo había salido bien.

Makoke, expareja sentimental del colaborador de Sálvame, estaba en el programa de Telecinco escuchando su relato y ha aprovechadp la ocasión para recordarle que estaba ahí para lo que necesitase. (¡Tú al hospital y yo a la playa! El verano de Makoke contrasta con el de Kiko Matamoros)

Posteriormente, Sandra Barneda ha roto el momento de paz tras mostrar a Makoke unas imágenes en las que Mila Ximénez la acusaba de haber filtrado la información sobre la enfermedad de Kiko, y además, en las que hacía comentarios jocosos sobre las vacaciones de la colaboradora.

"Lo más sucio es malmeter entre mi hija y yo. ¿Se puede caer más bajo? No he tenido un problema con mi hija en 19 años que tiene. Lo único que intento es no tener un problema con su padre", ha respondido Makoke.

"Déjame en paz, yo no he filtrado nada, lo sabía hace un mes y jamás traicionaría a mi hija", ha dicho sobre las supuestas filtraciones sobre la enfermedad de Kiko Matamoros.

Makoke no entendía en qué se basaba la acusación de Mila, ya que la portada con la exclusiva la hizo Kiko Matamoros, y previamente no se había filtrado ninguna información. (Makoke pone las redes en ebullición con una foto de infarto: "¡¿No te da vergüenza?!")

Una relación rota

Makoke y Mila Ximénez no mantienen una buena relación desde hace años y la expareja de Kiko Matamoros ha señalado que solo quiere hacerle daño. "Esta mujer lo único que quiere es hacerme daño.

Por último, Makoke ha reconocido que le debe dinero a Mila. "Sí que es verdad que te debo dinero. Pero a ti no, se lo debo a tus abogados. Tengo otras deudas antes que solventar, pero cuando las solvente, te pagaré, pero déjame en paz".