Makoke desveló la noche de putas de Kiko Matamoros

  • Famosos
  • 24-10-2018 | 05:10
  • Escribe: Blanca Torres

Laura Matamoros asegura que fue Makoke la que sacó a la luz la visita de su padre a un local de 'lucecitas'.




Laura Matamoros le quitó la careta a Makoke en el especial de Gran Hermano VIP de este martes, el GH VIP Límite 48 horas. La hija de Kiko Matamoros y ex hijastra de Makoke, no dudó en desvelar toda la verdad sobre el episodio de su padre en una casa de alterne que salió a la luz poco después de conocerse su separación.

Fue Makoke la que abrió la veda comentando dicho episodio dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: “Lo llamé para decirle que se controlara un poquito y que dejara de hacerme daño”, le contaba a Suso, una confesión que posteriormente le llevaría al confesionario: “Ayer tuve una conversación con Suso en la que me decía que estaba muy cerrada. Se han dicho muchas cosas de mí y yo no entraba para no hacer sufrir a la persona a la que amaba”, explicaba Makoke.



Laura Matamoros no tiene piedad de su ex madrastra

La ex mujer de Kiko Matamoros continuaba: “Dos meses y medio hace que no le veo. Tengo claro que no quiero volver con él. Llega un día en el que dices no voy a sufrir más por una persona que no lo merece. He tragado mucho, pero que sepa todo el mundo que lo he querido con locura”, explicaba, desvelando no obstante que no le conocía como creía: “Creo que no lo conozco como pensaba que lo conocía”.

Sobre el episodio de la casa de alterne, Makoke explicó que no se esperaba semejante traición poco tiempo después de haberse separado: “Me ha hecho daño. Ha sido una decepción muy grande. Una pena porque puse toda la carne en el asador… Me he desenamorado. Creo que ya no estoy enamorada”, zanjó.



La respuesta de Laura Matamoros no se hizo esperar: “Tal vez mi padre se enfade conmigo, pero la gente se enteró de que mi padre fue al local de lucecitas porque ella llama a determinadas personas para que lo cuenten. En esta relación cada uno ha aguantado lo suyo”, espetó, ni corta ni perezosa. “Ponerse de víctima es muy fácil, pero también aguantar lo que ha aguantado mi padre es difícil. Ahora mismo, veo a mi padre mejor sin ella”, finalizó.

Kiko Matamoros podría entrar en la casa de Gran Hermano VIP

Toda esta polémica podría llevar a que Kiko Matamoros entre en la casa de Guadalix de la Sierra en los próximos días de visita, según han confirmado fuentes cercanas a la organización de Gran Hermano VIP a donDiario. Según estas fuentes, se está estudiando esta posibilidad, descartada inicialmente porque Makoke vetó a su ex marido, un veto que le ha quitado recientemente: “No me importaría que viniera a visitarme porque a pesar de todo le considero parte de mi familia”, señaló en el confesionario.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario