Makoke: Desvelamos las claves de su test psicológico en Sálvame

Makoke se ha somedido a un revelador test psicológico en Sálvame

30 de Noviembre de 2018
Makoke: Desvelamos las claves de su test psicológico en Sálvame
Makoke: Desvelamos las claves de su test psicológico en Sálvame

La ex de Kiko Matamoros, que lleva semanas siendo protagonista en todas las revistas y programas del corazón, se ha sometido a un test psicológico en 'Sálvame' en el que ha confesado sus secretos más íntimos.

Con el objetivo de analizar sus palabras en relación a sus comportamientos, Jorge Javier Vázquez y una coach se han sentado con Makoke para profundizar en sus sentimientos.

Del test se desprende que Javier Tudela, su hijo, es su gran debilidad; que ya no está enamorada de Kiko Matamoros; que tiene ganas de despertarse al lado de otra persona; y que le gusta sentirse deseada.

Su matrimonio con Matamoros

Aunque Makoke ha asegurado que “ya no estoy enamorada de Kiko Matamoros, no me duele nada”, no le perdona a su ex que haya hablado con tanta crueldad de su matrimonio.

Dice que no le preocupa el estado de salud de su ex: “A él ya le da igual su vida, le da igual todo. ¿Sentimientos? Más que asco me da tristeza y pena”.

Su hijo

“No entiendo cómo arremete (Kiko Matamoros) contra Javi porque sabe que lo ha pasado mal con el tema de su padre, sabe que ha sido muy difícil”.

Sobre Jorge Javier Vázquez

“No hay mejor confesor que él y por eso los invitados le suelen dar buenos titulares”.

El ‘fantasma’ Matamoros

Makoke tiene muy claro que a Kiko “le gusta aparentar”, de ser un “rompecorazones” o de “tener dinero”, pero que es todo postureo.

Su matrimonio con Matamoros

Makoke también tiene claro que se tendría que haber separado mucho antes, por lo menos hace diez años, o cuatro, cuando Kiko le fue infiel con otra persona.

Le gusta cuidar su belleza cada día 

“Necesito gustar, sentirme que gusto. Soy muy femenina y sensual”, asegura Makoke, que recientemente ha visitado su centro de estética preferido.

Futuras relaciones

“Me gusta mucho compartir: un buen vino, una película… soy muy pasional y muy romántica, pero no le tengo miedo a la soledad”, ha asegurado Makoke, aunque por el momento no se ve conviviendo con alguien.

Propuestas para ligar 

“Tengo muchas proposiciones para ligar. Aparecen algunos que no lo hacían cuando tenía pareja y les estoy dando opción… no hay otra persona, pero estoy flipando de la cantidad de gente que me ha escrito”.

¿Se ha acostado con alguien?

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Makoke si se había acostado con alguien más desde que rompió con Matamoros, y la malagueña lo negó entre risas, pero sus gestos delataron que mentía...