Makoke desmonta el chiringuito de Sálvame por la vía rápida y Terelu Campos pierde los papeles

Terelu siempre presume de que en 'Sálvame' puede decir lo que quiere, nadie la cuestiona. De hecho siempre está reafirmando su libertad

15 de Marzo de 2022
Makoke desmonta el chiringuito de Sálvame por la vía rápida y Terelu Campos pierde los papeles
Makoke desmonta el chiringuito de Sálvame por la vía rápida y Terelu Campos pierde los papeles

La pasada semana, Makoke fue protagonista de 'Sálvame' y de 'Viva la Vida' . Se cuestionaban cómo era posible que Makoke pudiese hacer los viajes que hacía y como podía llevar el tren de vida que lleva. Recientemente había llegado de un viaje a México y había publicado imágenes y vídeos de su maravillosa estancia en aquel país. Kiko Matamoros también estaba en 'Sálvame' y opinó lo mismo. 

En 'Sálvame Lemon Tea' y visto que el tema generaba polémica, se comentó el tema. Terelu leyó el guión del programa y dijo: "¿Qué hace la ex de Matamoros para estar de vacaciones un día sí y al otro también?". Como era de esperar en 'Viva la Vida' se ha sacado el tema este sábado aprovechando que ambas partes estaban en el plató. 

Makoke molesta exclamó: "Una hace lo que puede. ¿Qué malo tiene? ¿Hago daño a alguien?". Terelu respondió por lo bajo que: "cuestionaria  algunas cosas, en el momento que yo quiera". La guerra había empezado. Makoke, le echó en cara el haber tratado el tema en 'Sálvame', a lo que Terelu le respondió: "No lo digo yo, lo dice el programa, sabes lo que es un programa de televisión, ¿no?. A mi lo que tú hagas en tu vida, sabes que, sinceramente, lo respeto pero me da igual. Pero la gente se pregunta".

Y aqui, explotó la bomba. "Cuando a ti te han dado de hostias por todos los lados, la única que te he defendido he sido yo", le reprochó Makoke. Todo este dialogo fue a gritos. Terelu, no tardó en contestarle: "Eso yo no estoy muy de acuerdo" "Yo me he partido la cara por ti, muchísimas veces", insistía Makoke fuera de si y, siguió: "No te tengo ningún miedo". Terelu contestó: "Exploto con quien quiero y cuando quiero".

Malestar entre viejas amigas

Terelu Campos y María Patiño en el 'Sálvame Lemon Tea', se comentó el desagradable momento que se vivió el sábado por la tarde, y Terelu no le daba importancia a lo ocurrido: "Todo esto es muy intantil, que si no la he invitado a mi cumpleaños, que si no me importan tus vacaciones. Pero cómo me van importar tus vacaciones, a mi me tiene que importar cuando alguien tiene un problema".

Terelu insistió: "Tengo derecho a opinar en cualquier programa. Yo siempre digo lo que pienso y lo que opino, nadie me dice lo que tengo que decir. Una cosa es que yo respete un contenido del programa, lo comparta o no, y que le dé paso tal y como el programa quiere porque es mi deber como profesional, y después opinar lo que a mi me dé la gana".

Con estas palabras acabó con las insinuaciones de Makoke, de que Terelu se regía por el guión de 'Sálvame'. De hecho, frecuentemente Terelu hace gala de su independencia y de que dice lo que quiere. Insiste en que nunca le han dicho lo que tiene que decir. Alejandra Rubio, hija de Terelu ha aportado un poco de luz sobre el tema: "Creo que a Makoke le molesta que yo sea tan amiga de la novia de Kiko Matamoros".

"Creo que mi madre se molestó con ella por una bronca que tuvimos Makoke y yo en el plató. A Makoke no le sentó bien que yo defendiera a Kiko en el plató y se acercó a mi gritando, yo, por el cariño que le he tenido y porque es una persona mayor que yo, mantuve la calma". No sabemos si este será el motivo de la pelea de Makoke y Terelu el pasado sábado pero, lo cierto es, que su amistad se ha roto, de momento.