Makoke deja 'tiesa' a Mila Ximénez con este estacazo monumental... ¡¡Por bocachancla!!

  • Famosos
  • 30-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Makoke asegura que pagará los 8.000 euros que le debe a Mila cuando pueda




Hace tiempo que Mila ha dejado claro que no puede ver a la ex mujer de Kiko Matamoros. 

Tal ha sido el enfrentamiento que han tenido que ambas se han llegado a ver la cara en los juzgados. (Mila Ximénez le 'escupe' esto a la cara a Lydia Lozano durante 'La última cena'. ¿Cómo se puede ser tan desalmada?)



Mila no duda en reclamarle cada vez que tiene la oportunidad el dinero que le debe tras ganar la demanda que Makoke le había interpuesto. 

Makoke se hartó de los comentarios que vertía sobre ella ya que consideraba que no eran apropiados. 



La respuesta de Makoke

La ex de Matamoros consiguió sentar a Mila en el banquillo aunque la jugada no salió como esperaba. "Se decían muchas barbaridades sobre mí y creo que como ciudadana tenía el derecho de pedir socorro a la justicia porque me sentía desprotegida". 

Makoke perdía el juicio y era condenada a pagarle 8.000 euros los cuales la colaboradora de Sálvame no ha dudado en pedírselos públicamente. 



Para más inri, Mila asegura que si no le abona le reclamará también los intereses e incluso amenaza con solicitar que se le embargue el sueldo. 

Ante esto, la colaboradora de 'Viva la vida' no ha dudado en replicar las advertencias de su archienemiga. 



"Yo le diré a Mila que cuando pueda se lo pagaré, que no se lo debo a ella, que se lo debo a sus abogados. Yo puse un juicio que perdí, todavía hay otro juicio pendiente, que ya todo se hablará pero que soy consciente. En cuanto pueda, por supuesto que se lo pagaré", señala en el portal Jaleos

Lo cierto es que Makoke se lamenta de haber llegado hasta este punto. "Ojala esto no hubiera ocurrido; no tengo ganas de pelear". (¡¡Vas a alucinar!! ¿Dónde viven y cuánto pagan por sus casas los colaboradores de Sálvame?)

"Mila fue amiga mía en su momento. Si quiere seguir con la lucha, con el odio y con la pelea, mejor para ella o peor, me da igual. Yo sé lo que quiero en mi vida y por supuesto que se lo pagaré, ¡ojalá todo termine!".

Tiene claro que acabará saldando su deuda con Mila. "Por supuesto que yo soy consciente de que le debo ese dinero, cuando llegue el momento y pueda por supuesto que se lo pagaré, claro que sí". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario