¡¡Makoke cuenta toda la verdad sobre su lío con Julio Iglesias!!

Makoke confirmó su relación, con 19 años, con Julio Iglesias en 'Viva la Vida'; Kiko Matamoros asaltó el directo y pidió disculpas públicamente por sacarlo a la luz.

10 de Diciembre de 2018
¡¡Makoke cuenta toda la verdad sobre su lío con Julio Iglesias!!
¡¡Makoke cuenta toda la verdad sobre su lío con Julio Iglesias!!

Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, compareció en el programa Viva la Vida y aclaró algunos detalles de su intimidad. Fue preguntada por su presunta relación con Julio Iglesias y no se mordió la lengua: “Fue una bonita relación”.

"Me ha sorprendido que Kiko hablara del tema y no quiero pensar que lo ha hecho con mala intención", afirmó Makoke refiriéndose a su ex. “Pero... ¿entonces lo que ha contado es verdad?”, le preguntó Emma.

“Fue una relación bonita”

Sí. Nadie de mi entorno lo sabía", confesó. “Fue una relación bonita", se limitó a asegurar”. "Por aquel entonces no trabajaba en televisión y tengo derecho a guardarme esto para mí. Yo era muy joven y no me sentía orgullosa de aquello porque él me sacaba 26 años", añadió.

Triste y decepcionada

"Me ha sorprendido mucho y no me ha gustado que Kiko lo contara, porque es una parcela que pertenece a mi intimidad, y mi intimidad es mía", comentó entre lágrimas. "Yo tengo derecho a reservarme esta parte de mi vida que no me apetece que se haga pública y que si nunca he querido rentabilizar ni lo voy a hacer ahora, porque es un personaje público, está casado, y que se vea salpicado ahora, no me parece bien", apuntilló.

Kiko pidió perdón

Kiko Matamoros, pendiente de la entrevista, apareció en directo y a regañadientes le pidió perdón por todo lo que comentó: "En parte tiene razón de que no debería haber hablado yo de eso. Pero en un intento de defenderla, porque se la estaba ridiculizando y haciéndola quedar como una groupie, entré en detalles. Pero ya lo sé para la próxima vez que lo mejor que puedo hacer es callarme", sentenció.