¡¡Makoke cuenta toda la verdad sobre su lío con Julio Iglesias!!

  • Famosos
  • 10-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Makoke confirmó su relación, con 19 años, con Julio Iglesias en 'Viva la Vida'; Kiko Matamoros asaltó el directo y pidió disculpas públicamente por sacarlo a la luz.




Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, compareció en el programa Viva la Vida y aclaró algunos detalles de su intimidad. Fue preguntada por su presunta relación con Julio Iglesias y no se mordió la lengua: “Fue una bonita relación”.

"Me ha sorprendido que Kiko hablara del tema y no quiero pensar que lo ha hecho con mala intención", afirmó Makoke refiriéndose a su ex. “Pero... ¿entonces lo que ha contado es verdad?”, le preguntó Emma.



“Fue una relación bonita”

Sí. Nadie de mi entorno lo sabía", confesó. “Fue una relación bonita", se limitó a asegurar”. "Por aquel entonces no trabajaba en televisión y tengo derecho a guardarme esto para mí. Yo era muy joven y no me sentía orgullosa de aquello porque él me sacaba 26 años", añadió.

Triste y decepcionada

"Me ha sorprendido mucho y no me ha gustado que Kiko lo contara, porque es una parcela que pertenece a mi intimidad, y mi intimidad es mía", comentó entre lágrimas. "Yo tengo derecho a reservarme esta parte de mi vida que no me apetece que se haga pública y que si nunca he querido rentabilizar ni lo voy a hacer ahora, porque es un personaje público, está casado, y que se vea salpicado ahora, no me parece bien", apuntilló.



Kiko pidió perdón

Kiko Matamoros, pendiente de la entrevista, apareció en directo y a regañadientes le pidió perdón por todo lo que comentó: "En parte tiene razón de que no debería haber hablado yo de eso. Pero en un intento de defenderla, porque se la estaba ridiculizando y haciéndola quedar como una groupie, entré en detalles. Pero ya lo sé para la próxima vez que lo mejor que puedo hacer es callarme", sentenció.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario