¡¡Makoke acudió a Sábado Deluxe con un sospechoso moratón en el pómulo!!

  • TV y Cine
  • 24-02-2019 | 12:02
  • Escribe: Blanca Torres

Makoke desveló el accidente que supuestamente le provocó un derrame en el ojo y un moratón en el pómulo


La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, acudió este sábado al Deluxe para volver a hablar sobre GH Dúo y sobre la relación del colaborador con su nueva novia, Cristina Pujol. Y un detalle no pasó desapercibido a los presentes. (¡Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se carga a Makoke y arremete 'cínicamente' contra María Patiño!).

Bajo las capas de maquillaje, Makoke trataba de tapar un moratón en el pómulo. Una imagen que suscitó muchas suspicacias y que hizo preguntarse tanto a los presentes en plató como a la audiencia qué le ha pasado a la ex concursante de GH VIP.

Jorge Javier alucina con el moratón de Makoke

Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle abiertamente, dado que ella parecía que prefería callar al respecto. Y su respuesta no tuvo desperdicio. ¡Asegura que le pegaron un balonazo en un partido de fútbol!

Iba por un campo de fútbol y me dieron un balonazo. Me caí al suelo y todo”, contó Makoke. “Es lo que tiene ir a ver a los niños jugar al fútbol”, comentó, enseñando que además del moratón tenía el ojo con un notable derrame.

Las explicaciones provocaron una carcajada de Jorge Javier, que pidió un primer plano de la escena. Sin embargo, Makoke se dio la vuelta intentando taparse. Puedes ver el vídeo del momento PINCHANDO AQUÍ.

¿Puede un balonazo causar semejante daño?

A pesar de las explicaciones de Makoke, ha habido muchas suspicacias por las débiles excusas y hay quien se preguntó si realmente el balonazo de un niño puede causar semejante daño… Juzguen ustedes mismos. (¡¡Terrible bronca entre Makoke y Gemma López por Julio Iglesias!!).

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario