Maite Galeano: ¿A esto le llaman invalidez? ¡Que le retiren la pensión!

  • TV y Cine
  • 08-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La última visita de la madre de Sofía Suescun a Guadalix de la Sierra fue muy criticada en las redes sociales.


Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Gran Hermano Dúo a pesar de no ser concursante.

Desde el exterior ejerce de defensora de su hija y en su última visita a la casa de Guadalix se convirtió en el centro de las críticas. (El repugnante audio de Maite Galdeano 'comerciando' con su hija Sofía Suescun)

Maite acudió a la casa para abrazar a su hija y tener una conversación con su exyerno Alejandro Albalá pero terminó bailando una coreografía flamenca con gran ímpetu.

En ese preciso momento, las redes sociales recordaron su entrevista en Sábado Deluxe en la que explicaba que había conseguido la invalidez a consecuencia de su fibromialgia.

"Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón", señaló la madre de Sofía Suescun tras conseguir una pensión de 1.100 euros.

La indignación por parte de la audiencia de Gran Hermano Dúo se incrementó cuando, ya en plató, volvió a bailar a petición de Jorge Javier Vázquez. "Está estafando a los españoles". (Jorge Javier alucinó: Así se huele los pedos Maite Galdeano)

Retirada de pensión

A través de las redes sociales, numerosos usuarios han pedido que le retiren la compensación económica que recibe Maite Galdeano por una supuesta enfermedad.

Todos los que se quejaron a través de las redes hicieron hincapié en que no es posible que Maite haga esos bailes si padece una enfermedad tan dolorosa como la fibromialgia.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario