Maite Galdeano, una 'inválida' de pega en Supervivientes 2020

La madre de Sofía Suecun cobra una pensión de invalidez por una supuesta fibromialgia.

Maite Galdeano, una 'inválida' de pega en Supervivientes 2020
Maite Galdeano, una 'inválida' de pega en Supervivientes 2020

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun y concursante de Gran Hermano 16, será una de las aventureras que participarán en la próxima edición de Supervivientes que arrancará en febrero.

Según Fórmula TV, Mediaset España y BulldogTV han llegado a un acuerdo con Maite Galdeano para que participe en su segundo reality. La 'superviviente', que vive en Pamplona, ya ha pasado las pruebas médicas. (¡¡"impresentable" y "aprovechada"!! ¿Es Maite Galdeano mala madre?)

Ahora, los médicos del programa tendrán que evaluar los resultados y tomar una decisión definitiva sobre si Maite Galdeano viaja a la isla y participa en el concurso.

Hay que recordar que la madre de Sofía Suescun está cobrando una pensión de invalidez por una supuesta fibriomialgia que le diagnosticaron.

"Me duelen tanto las muñecas que incluso cortar ajos y cebollas es una dificultad, no puedo cocinar. Me despierto por la mañana como si me hubiera pasado un camión por encima", confesó Maite a la revista Lecturas en abril de 2018.

Su enfermedad se ha puesto en tela de juicio en varias ocasiones por sus apariciones en televisión y un gran sector de la audiencia la ha acusado de estafar al Estado. (Las navidades más tristes de Maite Galdeano: ¡¡Su hija la deja tirada!!)

Maite Galdeano bailó flamenco en tacones

Maite Galdeano recibió infinidad de críticas tras visitar a Sofía Suescun en Gran Hermano Dúo. La pamplonica se puso a bailar flamenco con tacones altos en una de las salas de la casa. El gesto no tuvo una buena acogida por parte de la audiencia.

De confirmarse su participación en Supervivientes 2020 quedaría muy dañada su imagen ya que significaría que los exámenes médicos reflejan que está sana y que no padece ninguna enfermedad.