Maite Galdeano se 'estrena' en el cine... y el resultado asombra a todo el mundo

La navarra ha protagonizado el corto 'La cabaña de oro' junto a su pareja, Remi, demostrando una gran química dentro y fuera de la pantalla.

05 de Noviembre de 2021
Maite Galdeano se 'estrena' en el cine... y el resultado asombra a todo el mundo
Maite Galdeano se 'estrena' en el cine... y el resultado asombra a todo el mundo

Si bien Sofía Suescun ha conseguido convertirse en una de las participantes estrella de todos los concursos y reality de Telecinco,habiendo salido victoriosa de cada una de sus participaciones, su madre, Maite Galdeano, no parece estar dispuesta a quedar 'eclipsada' con la chica de Kiko Jiménez.

Así pues, la ex concursante de Gran Hermano y La Casa Fuerte ha decidido abandonar, temporalmente al menos, la televisión... para convertirse en toda una estrella del cine español. Y así lo ha demostrado con su papel debut, siendo la protagonista del corto 'La Cabaña de oro'.

Un pequeño filme dirigido por los hermanos Michel, que no han dudado en confirmar que han encontrado en la navarra un verdadero talento para el cine, a la vez que han admirado su flexibilidad y lo fácil que es dirigirla.

Kiko Rivera entra en Secret Story y protagoniza un emotivo momento con Jorge Javier

"Maite nos ha impresionado mucho como actriz, con su inagotable energía, su maestría vocal y creatividad a la hora de adaptarse a las exigencias de un formato artístico" aseguran los directores del corto, encantados con la madre de Sofía Suescun.

Una actuación estelar de la ex concursante en el corto, rodado en París, que habla de un texto fantástico que rodea a un extraño teatro, en el que la protagonista se introduce sin dudar para dar un misterioso espectáculo, que ha dejado a más de uno con la boca abierta. "Maite espectacular" "me ha encantado Maite. Felicidades" son algunos de los comentarios que ya se pueden leer en relación al corto de los hermanos Michel.

Junto a Remi, una pareja de cine

Pero Maite Galdeano no se ha metido en esta nueva aventura cinematográfica completamente sola... y es que su pareja, con quien ha protagonizado fuertes altibajos, se ha unido al debut de la ex concursante, convirtiéndose así en una auténtica pareja de cine.

"No solo fue muy agradable trabajar con esta pareja, sino que también hemos podido sacar un material audiovisual de ala calidad [...] Bien se puede decir que de este encuentro chispeante brotó una flor, una flor extraña, a la imagen y semejanza de esta pareja tremenda" explican los creadores del corto.

Canales Rivera, hundido tras su expulsión en Secret Story: "Estoy bien jodido"

Un corto que, gracias a la aparición estelar de la peculiar pareja, se ha convertido en todo un "espectáculo" que ha conquistado ya miles de corazones, y que podría suponer el principio de una larga vida profesional en el cine para Maite Galdeano, quien podría llegar a eclipsar incluso a su hija a través del cine.