Maite Galdeano quiere volar sola y lo demuestra con esta traición a Sofía Suescun

La madre de Cristian y Sofía sonríe de nuevo al amor al lado de un hombre de cuyo nombre tan solo ha revelado la inicial "V"

13 de Agosto de 2020
Maite Galdeano quiere volar sola y lo demuestra con esta traición a Sofía Suescun
Maite Galdeano quiere volar sola y lo demuestra con esta traición a Sofía Suescun

¡Sofía y Cristian no dan crédito! Los hijos de Maite Galdeano no tienen palabras después de descubrir la nueva andadura de su madre. 

La navarra ha sido pillada en actitud muy cariñosa con un hombre y reconoce que está muy ilusionada. 

Parece que Maite ya no quiere depender de sus hijos y mucho menos del renombre que se ha ganado su hija Sofía. ("¡¡Me tiene miedo!!" La rajada salvaje de Kiko Jiménez contra Antonio David)

Si algo quiere conseguir la de Pamplona es dejar de ser un personaje a la sombra de su hija y volar. Ahora con su nueva ilusión puede que lo haga, o no porque hay quien cree que todo se trata de un montaje. 

Maite traiciona a Sofía

Madre e hija se hicieron famosas al participar juntas en Gran Hermano 16. Maite salió antes que su hija y es que ella se hizo con el premio final del programa.

A partir de entonces ambas empezaban a ganar peso en los platós de Mediaset y a convertirse en carne de reality. (Sofía Suescun destroza a su hermano: “¡¡Me da asco!!”)

Juntas y separadas han protagonizado auténticos momentazos y ahora Maite tras salir de 'La casa fuerte' donde ha participado con su hijo Cristian, parece que quiere volar sola. 

La suerte y el amor están de su parte y es que Maite tiene un nuevo amor con el que se ha dejado ver de lo más cariñosa y feliz. 

Llevaba cinco años sin tener a alguien especial en su vida y ahora todo ha cambiado para ella, como decía Carlota antes de dar paso al vídeo: "Pa fuera telarañas". 

"Esta fue nuestra segunda cita". La madre de Cristian y Sofía no ha dudado en culpabilizar al reportero Sergi Ferré, quien es gran amigo de la familia. Maite explicó que fue él quien la empujó a abrirse un perfil en una aplicación para buscar pareja. 

Lo cierto es que ella está encantada y dice del hombre que la acompaña que "es tipo Matamoros en formato más pequeño". (Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva)

Sin embargo, hay quien considera que esta nueva ilusión podría tratarse de un montaje con el fin de buscarse las habichuelas ella sola mientras que Sofía triunfa como influencer y personaje. ¿Qué habrá de cierto en toda esta historia?