Maite Galdeano deja traspuesta a Sonsoles Ónega con sus explicaciones sobre el sexo, las lavativas… y otras cosas

Sonsoles Ónega alucina con la que se le viene encima con Maite Galdeano

30 de Mayo de 2020
Maite Galdeano deja traspuesta a Sonsoles Ónega con sus explicaciones sobre el sexo, las lavativas… y otras cosas
Maite Galdeano deja traspuesta a Sonsoles Ónega con sus explicaciones sobre el sexo, las lavativas… y otras cosas

'La casa fuerte' está a punto de ver la luz y ya están empezando a conocerse todos los detalles del nuevo reality de Mediaset

Sabemos que los concursantes participarán acompañados, es decir en parejas y convivirán en una villa. 

Jorge Javier y Sonsoles Ónega estarán al frente de esta nueva aventura de la que ya se sabe quién será la primera pareja en entrar a la casa. 

Los primeros nombres en conocerse han sido los de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Madre e hijo están dispuestos a darlo todo en este nuevo reality y ya han dejado caer alguna que otra cosa en directo. 

La última ocurrencia de Maite

Si por algo se caracteriza la madre de los Suescun es porque no tiene pelos en la lengua y no se calla absolutamente nada. 

Tanto es así que dejó sin palabras a la mismísima Sonsoles con sus desternillantes ideas y bailes en el plató de Supervivientes

Maite aseguró estar muy ilusionada y super motivada con el nuevo reality. "Es muy mío", decía. 

Señaló también que con Cristian se lleva muy bien y que "va a ser un impacto muy fuerte porque la gente está acostumbrada a verme con la Sofía". 

Fue entonces cuando Jorge entró en el tema de lleno y le preguntó a Sonsoles si tenía conocimiento de lo que Maite hace "por las mañanas". A lo que ella respondió que no. 

"No sé si en 'La casa fuerte' podrás hacer lo que estás acostumbrada a hacer en tu casa todas las mañanas", le decía el presentador. "Pues no estaría mal porque de verdad que es un ritual", replicaba Maite

Además, no descarta enamorarse dentro de la casa y le contó a Ónega que lleva "5 años sin hacer el amor". 

Jorge le pidió que bailara flamenco para darle la bienvenida a Sonsoles y ella ni corta ni perezosa se desató en plató al ritmo de la música. Al terminar, Jorge le pidió que se portara bien con la nueva presentadora en el nuevo reality a lo que la navarra asintió. 

Desde luego que la cosa promete y mucho.