-->

Maite Galdeano, a lo 'Instinto Básico' en Sálvame: ¡¡Se le vio absolutamente todo!!

  • TV y Cine
  • 28-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Maite lo enseña todo en Sálvame y la imagen corre cómo la pólvora en las redes


La madre de CristianSofía Suescun ha vuelto a hacer de las suyas durante la tarde de este viernes. 

Desde Sálvame la invitaban a leer la obra de Benito Pérez Galdós, 'Fortunata y Jacinta' con el fin de hacer un símil de la rivalidad que existe entre su hija y Gloria Camila a cuenta, entre otras cosas, de Kiko Jiménez. (Yo no tendré pelo, pero tú no tienes neuronas”. Sofia Suescun y Gloria Camila se vuelven a enganchar)


Maite enseña hasta el alma

Sentada en un sillón marrón y delante de un croma en el que aparecían imágenes de Madrid del siglo XIV, Maite se dispuso a empezar a leer la obra. 

Si algo se le da bien a la navarra es que nunca deja indiferente a nadie, ni con sus palabras ni con sus actos. (Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto")


Su presencia en plató siempre alegra a Jorge Javier ya que siempre se presta a hablar y comentar todo lo que al presentador se le viene a la cabeza. 

Buena prueba de ello es que no tiene ningún pudo de contar la "limpieza de recto" que se hace cada día, y durante la tarde de este viernes también lo comentó aprovechando la presencia del doctor Jesús Sánchez Martos. Por supuesto, siempre incitada por el presentador. 



El programa siguió su curso y entretanto la iban enfocando para ver cómo iba con la lectura. Fue justo, una de esas veces cuando a Maite se le vio hasta el alma. 

La de 'La papela del camión' vestía un floreado y colorido minivestido que le jugó una mala pasada enseñando más de la cuenta. 

Maite se despistaba y dejaba ver su entrepierna sin querer. Pese que fue todo muy rápido, fue suficiente para los usuarios que de lo más avispados no han tardado en compartir la imagen en las redes. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario