Mainat, humillado por su mujer: "Amo al escort venezolano porque me da más que tú"

  • Famosos
  • 13-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El caso del supuesto intento de asesinato se tambalea ante las nuevas informaciones sobre el matrimonio del productor catalán.


El supuesto intento de asesinato del productor catalán, Josep Maria Mainat, a manos de su mujer, Angela Dobrowolski, ha sacado a la luz más información de lo que el matrimonio habría deseado en un principio.

Y es que,a raíz de las investigaciones sobre esa noche, en la que la joven habría intentado asesinar al productor con una dosis letal de insulina, han salido a la luz vídeos y conversaciones de la pareja que demuestan que, efectivamente, el amor no da la felicidad.


¡Pudo acabar con ella! La trastada que le hizo Mainat a Pilar Rubio

Quien sí daba felicidad a Angela era, según estos vídeos, el venezolano 'Gabi', de quien la muchacha afirmó estar enamorada, destrozando así a Mainat.


"Me enamoré de Gabriel. Y este chico, por muy diabólico y degenerado que a ti te parezca, me ha dado mas sentimiento en un tiempo muy difícil que el que me has dado tú en todo nuestro matrimonio" asegura ella en las grabaciones, llegando a asegurar que necesitó llamar al venezolano para satisfacerla, ya que Mainat, con sus problemas de espalda, era incapaz de hacerlo.

Unas duras palabras que recibía Mainat como una puñalada en el corazón, viéndose al productor destrozado en las grabaciones, después de diez años de matrimonio.



Rocío Carrasco se mete en la guerra entre las Campos y Jorge Javier Vázquez

El dinero no es el móvil del asesinato

Estas grabaciones no son lo único que está haciendo que el conocido 'caso Mainat' se tambalee seriamente.

Y es que el móvil económico, que era la principal vía de investigación de la causa, ha quedado prácticamente desmontado, después de que se conozcan los contratos prematrimoniales que existen entre ambos.

¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!

Según estos documentos, el productor se habría comprometido, hace más de nueve años a proporcionarle una vivienda, de casi un millón de euros, a su mujer, en caso de divorcio.

A esta vivienda, se le une una pensión compensatoria de, aproximadamente, 6.000 euros mensuales, actualizables al IPC, así como otros 4.025os en concepto de pensión para los hijos que tienen en común hasta sus 25 años de edad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario