Mainat, el indepe que se forró a costa de España, afirma que habrá otro 1-O: "Seremos libres, felices y amos de nuestro destino"

  • Cataluña
  • 18-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El rico cantante de 'La Trica' versiona la canción 'I will survive' para afirmar un nuevo alzamiento catalán para conseguir la independencia.


Josep Maria Mainat, conocido por cantar pasodobles y sevillanas en 'La Trinca' y creador de la audiovisual Gestmusic-Endemol, ha vuelto a la esfera pública para clamar por una Cataluña independiente. 

Y lo ha hecho el pasado 6 de julio, a través de su participación en el Canet Rock, un festival de música de carácter golpista en el que toca la flor y nata de los grupos subvencionados catalanes, como Elèctrica Dharma.


En dicho lugar, Mainat salió al escenario con una nueva versión del clásico 'I will Survive', destrozando el original de Gloria Gaynor.

Música independentista: "Hi tornarem"

"Creen que no lo volveremos a hacer. Lo volveremos a hacer, que todo esto solo ha sido como un ensayo improvisado" -afirmaba Mainat en la versión, titulada 'Hi tornarem' - "se han asustado al ver que los tenemos cuadrados. No se podían imaginar el follón que podemos montar".


Parece que el independentista, que desde el principio apoyó que los catalanes se podían "independizar" a la brava, se lo ha pensado mejor, afirmando que lo de antes 'solo fue un ensayo'. 

Ensayo en el que aportó su granito de arena, proponiendo directamente hacer un 'cierre de cajas' y no pagar "ni un solo impuesto más hacia el Estado español". Estado español que le dotó de su fortuna gracias a producciones como 'Crónicas Marcianas' u 'Operación Triunfo'. (¡Más dinero para los farsantes indepes! Joan Canadell pide financiar al 'historiador' que defiende que Shakespeare era catalán)



"Lo volveremos a hacer tantas veces como haga falta, hasta que lo consigamos [...] y seremos libres, y felices, y amos de nuestro destino", cantaba el independentista de 70 años, haciendo alarde de una de sus dos pasiones, según afirma el digital Dolça Catalunya; la otra obsesión de Mainat es la eterna juventud. 

No conseguirá ninguna de ellas.

 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario