Maica Vasco desvela toda la verdad sobre la querella de Mar Flores que hundirá a Sálvame

La abogada y periodista del corazón ha subido a su cuenta de Twitter parte de la querella que Mar Flores ha realizado

02 de Abril de 2022
Maica Vasco desvela toda la verdad sobre la querella de Mar Flores que hundirá a Sálvame
Maica Vasco desvela toda la verdad sobre la querella de Mar Flores que hundirá a Sálvame

Maica Vasco, abogada y periodista del corazón, ha subido a su cuenta de Twitter parte de la querella que Mar Flores ha realizado contra varias personas, productoras, programas... Con esta publicación ha querido rectificar a la Revista Pronto, que había publicado que la modelo había demandado.

Querella de Mar Flores

A través de la imagen mostrada por Maica Vasco queda claro que lo que ha hecho en realidad Mar Flores ha sido querellarse contra Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, La fábrica de la tele, Mediaset, Raúl Prieto y Jordi Martin.

Esto es un matiz muy importante. No es lo mismo demandar que querellarse contra alguien. Las dos cosas inician un proceso judicial, pero en el caso de la demanda se abre por la vía civil, mientras que la querella se inicia por la vía penal.

Esto implica que las personas querelladas pueden ir a la cárcel. En este caso, Mar Flores se ha querellado por el delito de descubrimiento y revelación de secretos y por el delito de violencia doméstica, según lo publicado por Maica Vasco en su cuenta de Twitter. Las penas de cárcel pueden ser de un año a siete.

Causa de la querella

Mar Flores ha decidido querellarse contra estas personas por unos audios que se filtraron en varios programas de televisión. Presuntamente, el 'paparazzi' Jordi Martín habría filtrado a varios programas de televisión unos audios privados donde Mar Flores arremetía contra su ex marido Javier Merino. 

La modelo respondió rápidamente a esta emisión de los audios, declarando que los audios eran privados. Posteriormente se ha querellado contra ellos. El 'paparazzi' se ha pronunciado sobre esto en sus redes sociales. "Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas. Están los audios", decía Jordi Martín, afirmando que no era la primera vez que criticaba a su pareja.

Esta querella es un duro revés para estos programas y productoras. Sálvame lleva semanas de cambios para tratar de recuperar las audiencias que ha perdido. Algunos de estos cambios han sido la creación de Sálvame Lemon Tea de 16:00 a 17:00, siendo presentadoras Terelu Campos y María Patiño. El programa ya ha sido reemplazado. Ahora han decidido que Belén Esteban presente un nuevo programa de 19:00 a 20:00, titulado 'Lo de Belén'. 

La semana pasada abandonaron el programa Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz. Los problemas no terminan ahí. Sálvame también se ha visto involucrado en la 'Operación Sálvame', una presunta trama de espionaje a famosos. Parece que Sálvame se hunde y podemos estar contemplando su final en la televisión.