Maestro Joao celebra su entrada en el reality 'Solo' comiéndose un 'pene'

La escena ha generado muchos comentarios: Joao publica una foto comiéndose un gofre con la forma de un pene antes de sustituir a Sofía Suescun en el pisito de Fuencarral

07 de Octubre de 2020
Maestro Joao celebra su entrada en el reality 'Solo' comiéndose un 'pene'
Maestro Joao celebra su entrada en el reality 'Solo' comiéndose un 'pene'

Maestro Joao será el próximo inquilino del pisito de 'Sola/o', el reality de Mi Tele Plus que recientemente ha abandonado Sofía Suescun, quien a su vez sucedió a Anabel Pantoja. El vidente, ex concursante de Gran Hermano VIP y Supervivientes, será el primer hombre en participar y lo ha celebrado de una forma que nadie se podría imaginar: con un 'pene' en la boca.

No es una broma. El que fuera pareja de Pol Badía publicaba una foto en Instagram escasas horas antes de ser anunciado como sustituto de Sofía, una imagen en la que podemos verle comiéndose un gofre con forma de miembro viril.

Se trata de la nueva especialidad de un establecimiento ubicado en Chueca y que tiene por nombre 'La pollería'. Y no, no venden pollos.

Lo que venden son gofres con forma de pene o 'pollofres' y helados con forma de pene o 'pollolos'. Lo curioso es que, además de la forma, también los bañan en diferentes salsas que simulan el esperma.

Con un 'pene' en la boca

Para muchos algo atrevido y para otros algo divertido, Maestro Joao no ha podido resistirse y se ha metido un buen pollofre en la boca antes de embarcarse en su nueva aventura televisiva.

La escena ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, que no han dudado en aplaudir su atrevimiento con comentarios de lo más divertidos.

Gloria Camila busca su punto G en Instagram y revoluciona a todos sus seguidores

"No es el primero, ¿eh?"; "qué rico"; "viciosillo"; o "qué goloso" han sido algunos de estos comentarios. Entre otros personajes famosos que han reaccionado a la imagen, encontramos el like de Lara Álvarez o un comentario de Ana María Aldón: "A mí también me importa, te lo juro", en respuesta al texto publicado por Joao: "Me importa un 'pito'".