Maduro está convencido de que Angelina Jolie es una espía de la CIA

Angelina Jolie visitó los refugiados venezolanos en Perú y desde el gobierno de Maduro la acusan de trabajar con Trump

31 de Octubre de 2018
Maduro está convencido de que Angelina Jolie es una espía de la CIA
Maduro está convencido de que Angelina Jolie es una espía de la CIA

La visita de Angelina Jolie a Perú ha levantado ampollas en el gobierno de Venezuela. Diosdado Cabello, mano derecha de Maduro, ha asegurado que la actriz es una agente de la CIA encubierta y que trabaja para Donald Trump.

Jolie visitó a los más de 400.000 refugiados venezolanos que se encuentran en Perú y que buscan asilo desde hace más de tres años. Las víctimas le confesaron las penurias y el horror que vivieron en su país y la delicada situación que atraviesan.

Fue enviada por el Alto Representante de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), aunque ella asegura que fue "para ayudar a la gente a entender qué está pasando en Venezuela". 

La ex mujer de Brad Pitt siguió argumentando su visita, algo que enfureció todavía más a Maduro. "Venezuela es como una zona de guerra... ¿Cómo puede ser buena (la situación en el país caribeño) si 2.5 millones de personas se han ido? Escuché historias de personas que murieron por falta de medicinas, pacientes con cáncer sin quimioterapia, niños sin antibióticos, violencia y persecución", aseguró la actriz. 

La respuesta contundente de Diosdado

Diosdado, quiso atacar a través de las redes sociales con un dardo hacía Angelina: "Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su 'amor' a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el 'amor' con que serán recibidos en EE.UU", escribió en Twitter.

Más tarde, siguió con su ataque a través de un programa de televisión llamado 'Con el mazo dando', donde directamente lanzó las acusaciones. "Es una agente de la CIA, del Departamento de Estado... Son los instrumentos del imperialismo norteamericano. ¿Dónde está Venezuela? Seguro que ni siquiera lo sabes", concluyó.

Angelina Jolie ha protagonizado ya multitud de desplazamientos de este tipo alrededor del mundo. Es una férrea luchadora por la igualdad social y siempre que puede acude, junto a su familia o en solitario, a zonas afectadas por distintas desigualdades para poner su granito de arena. Hace semanas se dejó ver en Mosul, Irak, ayudando a los niños afectados por la guerra.