¡¡Maduro 'amenaza' con presentarse a las elecciones en España el 28-A!!

El dictador de Venezuela Nicolás Maduro se atreve a bromear con presentarse a las elecciones en España para vencer y decir “¡Fuera corruptos!”

27 de Febrero de 2019
¡¡Maduro 'amenaza' con presentarse a las elecciones en España el 28-A!!
¡¡Maduro 'amenaza' con presentarse a las elecciones en España el 28-A!!

El corrupto a más no poder y asesino dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ha bromeado con presentarse a las elecciones generales españolas del próximo 28 de abril.

Maduro ha justificado su chiste de mal gusto diciendo que se presentaría a las elecciones en España para “dar una revolcada a la élite corrupta”. (Girauta explota contra el "veneno" separatista)

“Estoy pensando en postularme a las elecciones en España para darle una revolcada a toda la clase política, a toda la élite corrupta de España y decir: ‘¡Fuera corruptos!'”, ha declarado Maduro en la Asamblea Internacional de los Pueblos que apoyan la Revolución Bolivariana.

Incluso se ha atrevido a asegurar que ganaría las elecciones en España con más del 50% de los votos:

“Tengan la seguridad, porque el pueblo de España quiere un gran cambio y quiere gente valiente, honesta, al frente del Gobierno

Maduro ha asegurado que los ciudadanos españoles están en contra del “intervencionismo internacional, y acompaña a Venezuela en su lucha por la dignidad y admira la lucha de la revolución bolivariana”.

“Estoy pensando en postularme a las elecciones en España"

“La gente debe aburrirse mucho en España porque España tiene suficientes problemas para que estén dedicados 24 horas del día a mentir sobre Venezuela”, ha añadido Nicolás Maduro.

Venezuela sufre una grave crisis política y humanitaria desde que el pasado 23 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela.