¡¡Madridista hasta la médula!! La foto de Van de Beek que demuestra que es merengue de corazón

  • Deportes
  • 03-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez

En las últimas horas han salido a la luz varios mensajes antiguos de Donny van de Beek en los que mostraba su madridismo.


El Real Madrid fichará a Donny van de Beek este verano para reforzar el centro del campo madridista de la próxima temporada. (¡¡¡Fichajazo!!! El propio jugador confirma su acuerdo con el Real Madrid ¡¡y su entrenador se despide!!)

El jugador holandés tiene múltiples ofertas, tras su temporadón en el Ajax, pero también tiene claro que priorizará la del Real Madrid, por encima de todo. El joven futbolista ajacied es madridista de cuna y “ha nacido para jugar en el Real Madrid”, como diría el propio Florentino Pérez.


Un madridista más en la Décima de Lisboa

Rebuscando entre sus redes sociales hemos encontrado varios mensajes en los que proclamaba su madridismo a los cuatro vientos. El primero fue tras la final de la Champions League en Lisboa que terminó ganando el Real Madrid su Décima Copa de Europa. Van de Beek estuvo presente y disfrutó como un madridista más del título.

Celebró la victoria en el Clásico

En el mismo año, Donny van de Beek celebró eufóricamente en Twitter el gol de Ángel Di María al Barça en Mestalla que le daba la Copa del Rey al Real Madrid. Lo mismo con el Balón de Oro, merecedísimo, que logró Cristiano Ronaldo en la 2013-2014. "Muy feliz por este hombre, merecido ganador ... ¡¡Finalmente !! #ballondor#Cristiano”. escribió.


Las pruebas:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario