Madrid y Barça van a la guerra tras lo de Joao Félix: Zidane ha bendecido su fichaje

Merengues y culés intentarán fichar a esta promesa después de la llegada del portugués a Stanford Bridge

Madrid y Barça van a la guerra tras lo de Joao Félix: Zidane ha bendecido su fichaje
Madrid y Barça van a la guerra tras lo de Joao Félix: Zidane ha bendecido su fichaje

Joao Félix se ha marchado cedido al Chelsea. El futbolista portugués, tras no congeniar con Diego Pablo Simeone, buscará una nueva aventura en Stanford Bridge. El lusitano espera tener las oportunidades que se merece en Londres para así demostrar el grandísimo jugador que es.

Esta incorporación supone que el conjunto 'blues' diga adiós a Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach por el que había interés en la capital inglesa. Este atacante está teniendo unos registros bastante interesantes y desde hace varios meses está en la órbita del Real Madrid y el FC Barcelona.

El delantero 'low cost' que el Real Madrid vigila de cerca: le ven como el suplente ideal de Benzema

 

En el ámbito madridista, Zidane ha bendecido su fichaje. Ya se sabe lo que eso significa. Por su parte, los ojeadores del conjunto culé llevan tiempo siguiéndole la pista. Además, según informa el 'Mundo Deportivo', los informes que se manejan en la ciudad condal son positivos. Por tanto, guerra a la vista.

¿Quién es Marcus Thuram?

Es hijo de Liliam Thuram, uno de los mejores defensas de la historia de Francia. Tiene 25 años y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las promesas más destacadas de La Bundesliga. 

Recaló en el Mönchengladbach en 2019. En su primera temporada anotó 14 goles y repartió 9 asistencias en 39 partidos, teniendo un papel decisivo para que el Gladbach volviera a disputar la UEFA Champions League. Asimismo, en la presente campaña acumula 13 tantos y 5 pases de gol en 17 encuentros. Esto deja claro que sus estadísticas están yendo a más con el paso de los años.

Los 15 jugadores top que quedan libres en 2023 y que encajarían en el Real Madrid

 

Asimismo, se presenta como una opción interesantísima para los grandes equipos del viejo continente. Cabe resaltar que finaliza contrato a final de esta temporada. De este modo, el coste del traspaso sería totalmente gratuito.