Madrid y Barça cruzan intereses contra todo pronóstico: ¡¡Cuatro nombres y dos operaciones bomba!!

Neymar puede llevar a Griezmann al Madrid y Pogba puede llevar a Eriksen al Barcelona.

Madrid y Barça cruzan intereses contra todo pronóstico: ¡¡Cuatro nombres y dos operaciones bomba!!
Madrid y Barça cruzan intereses contra todo pronóstico: ¡¡Cuatro nombres y dos operaciones bomba!!

El Real Madrid y el FC Barcelona pueden protagonizar una de las grandes bombas del mercado con sus intereses cruzados.

Los últimos movimientos de ambos clubes estaban encaminados a que Neymar y Griezmann terminaran en el Camp Nou mientras que Eriksen y Pogba estaban más cercanos del Santiago Bernabéu. Pero puede haber sorpresa, y de las gordas. (El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!).

El Barcelona se echa atrás con Griezmann

Desde el momento en el que el posible fichaje de Neymar tomó forma, el FC Barcelona perdió interés en Antoine Griezmann. El jugador del Atlético espera que los culés muevan ficha por él, pero eso es algo que no sucede.

Bartomeu no quiere pagar de golpe los 120 millones de euros de la cláusula y quiere negociar con el Atlético un pago aplazado, mientras que los rojiblancos están que trinan por la jugarreta azulgrana de ir por la espalda a por su estrella y no ceden ni un milímetro.

Con ésas, ha aparecido por medio el Real Madrid y Griezmann aún puede acabar cumpliendo su sueño de jugar en el club blanco. Sin embargo, eso supondría que Zidane se quede sin uno de los dos centrocampistas prometidos. El técnico francés es quien debe decidir qué es lo que prefiere. (Florentino no traga: "O Neymar o yo". 200 millones y Mbappé respira aliviado).

Eriksen al FC Barcelona

Mientras se resuelve el entuerto con Griezmann, el Real Madrid permanece centrado a su vez en la operación Pogba y ha ‘descuidado’ la operación Eriksen. El danés quiere jugar de blanco, pero sobre todo quiere salir del Tottenham a un equipo ganador. Y el FC Barcelona se ha metido por medio. ¿Terminarán contra todo pronóstico el danés en el Barça y Griezmann en Chamartín? (Lío gordo en el Barça: ¡¡No le quieren!!).