Madrid tiene un problema con Vox

Ortega Smith anuncia que Vox no va a apoyar los presupuestos en el Ayuntamiento de Madrid.

23 de Diciembre de 2019
Madrid tiene un problema con Vox
Madrid tiene un problema con Vox

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha anunciado que Vox no va a apoyar los presupuestos municipales para 2020 en la sesión extraordinaria de este lunes. 

Lo que no ha concretado la formación política liderada por Santiago Abascal es su postura en torno a las ordenanzas fiscales, aunque ha sugerido que "hay voluntad de apoyarlas". (Ortega Smith responde con contundencia a los que le quieren reprobar en el ayuntamiento de Madrid)

El Pleno extraordinario de presupuestos ha sido convocado este lunes a las diez horas después de que el viernes no fuera posible un acuerdo con el grupo municipal de Vox, cuyos cuatro votos son necesarios para sacar el presupuesto y las ordenanzas fiscales adelante.

Vox entregó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, su "propuesta definitiva" de presupuestos tras un fin de semana de negociaciones, a lo que PP ofreció una contrapropuesta. (¿Qué se sabe de la vida sentimental de Ortega Smith tras romper con Cristina Seguí?)

Molestos con la actitud del PP

La formación política Vox ha señalado en varias ocasiones que no están contentos con la actitud del Partido Popular en estos meses de Gobierno.

El partido político liderado por Santiago Abascal considera que les han dado de lado y que no se está cumpliendo con lo pactado tras los comicios.