“Madrid nos trata como colonias a su servicio”: El separatismo catalán ataca de nuevo en las redes

  • Cataluña
  • 10-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los independentistas vomitan su “odio visceral” y culpan a España de los muertos por el coronavirus




Un tuit de la independentista @Marta_catalonia ha desatado un nuevo ataque a España en las redes sociales.

Seguro que Torra y sus secuaces están encantados, a tenor de las últimas declaraciones públicas del consejero de la Generalitat Jordi Puigneró.



"Odio visceral", sin espacio para neuronas

"Si antes de la crisis del coronavirus era independentista al 100%, ahora lo soy al 400%. Las palabras no pueden expresar con fidelidad todo el odio y el rencor que siento por nuestro ocupante. Es un odio visceral. Es una fuerza que no puedo describir", escribe la tuitera vomitando su bilis indepe.

"Y los liristas que tengáis tentaciones de responderme que 'el odio no es la solución, yo no odio a nadie', ya os podéis ahorrar la respuesta moñas, e ir a tomar por el culo dirección a un arco iris, mientras cantáis el ‘Imagine’ de John Lennon", añade la radical separatista.



"A mí me pasa igual", "Yo también", "Estoy contigo", "De este odio sacaremos la fuerza para salir a la calle", "Pienso exactamente lo mismo que tú", "Somos muchos", "Puta España", "No lo habría expresado mejor", "Cuando de acabe el virus a quemar todo", "No los soporto", "Gracias por ser la voz de muchos de nosotros" o "Se lo han ganado con creces" son los algunos de los tristes comentarios que ha recibido la demente Marta Niubó (Marta_catalonia en Twitter).

"¡Puta Madrid y Puta España!"

"Cualquier persona normal ya hace tiempo que veía que Madrid trata todo lo demás como putas colonias a su servicio. Pero con la crisis del coronavirus ya es un escándalo. Es algo tan evidente, que aquellos que a fecha de hoy no sois indepes, no deberíais poder ni votar, por imbéciles", ha añadido la radical separatista.



"El Gobierno prefirió infectar a toda España antes de cerrar y confinar Madrid cuando era ya el peor foco de infección. No contentos con habernos metido a todos, ayer los madrileños bloquean las salidas largándose en coche a las segundas residencias. ¡Puta Madrid y Puta España!”, sentencia en un vomitivo ejercicio de odio que Twitter permite.

Jordi Puigneró acusa a la “izquierda española” de los muertos por coronavirus

El consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de Torra, Jordi Puigneró, en la misma línea que la tuitera anterior, ha culpado a la "izquierda española" del enorme número de muertos por coronavirus en el país.



“Es evidente que esto de España no tiene solución gobierne quien gobierne", ha añadido Puigneró.

"Que dicen Pedro Sánchez y sus socios de Podemos/Comunes estar gestionando muy bien la crisis sanitaria y tal. Pero los datos dicen que España lidera el ranking de muertos e infectados por habitante. Y que no culpen a las autonomías, porque con el estado de alarma les han quitado el mando y las competencias", apunta Puigneró.

"Después de ver cómo está gestionando la izquierda española esta crisis sanitaria (liderando el ranking mundial de muertos por habitante) es evidente que esto de España no tiene solución gobierne quien gobierne, y que la autonomía que nos hace falta es la de Portugal", ha sentenciado el amigo de Torra, el mismo que defendió hasta el último momento la celebración del Mobile World Congress 2020

Dios los cría y ellos se juntan. Fanáticos de otro planeta que, por suerte, solo son una minoría ruidosa en Cataluña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario