Madrid meterá en vereda a Torra y su corte de independentistas que quieren tomar la capital

Quim Torra encabezará la manifestación de radicales separatistas en contra del Juicio del Procés.

Madrid meterá en vereda a Torra y su corte de independentistas que quieren tomar la capital
Madrid meterá en vereda a Torra y su corte de independentistas que quieren tomar la capital

El Gobierno tomará las medidas adecuadas para que la fantachoda que Quim Torra y su corte de fanáticos separatistas no se pasen un pelo en la manifestación que tienen programada para el sábado en la capital de España.

El Ministerio del Interior ha informado de que 250 antidisturbios estarán muy pendientes de los movimientos que estos radicales hagan por las calles de Madrid de manera que la manifestación en favor de los presos golpistas no entorpezca la vida normal de los madrileños.

La manifestación de protesta contra el Juicio del Procés se iniciará el sábado a las seis de la tarde en Atocha y recorrerá el Paseo del Prado hasta la Plaza Cibeles, una distancia de 1, 4 kilómetros. (Los separatistas han decidido dar la tabarra a los madrileños el sábado) 

También pondrán especial atención en lo que suceda al paso de la comitiva por las proximidades del Tribunal Supremo, muy cerca de Cibeles. (Torra intoxica a la ciudadanía catalana con mentiras: "¡Nos juzgan a todos!")

Interior movilizará a los agentes de la UIP, además del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía (UPR), la POlicía Local, los Guías Caninos y la Unidad de Subsuelo del Cuerpo Nacional de Policía.

Está previsto que Quim Torra se ponga al frente de la manifestación, que se moverá por las calles de Madrid bajo el lema de “Autodeterminación no es delito” y “Democracia es decidir”. El objetivo es alcanzar las 50.000 personas en la manifestación, una cifra a la que aspiran llegar los organizadores contando con la colaboración de grupos que se desplazarán desde Galicia, Castilla y León, Andalucía, País Vasco y Asturias.