Madrid huele a quemado. ¿Qué está pasando?

  • Sucesos
  • 07-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La Comunidad de Madrid ha quedado cubierta esta madrugada por un intenso olor a quemado


Decenas de ciudadanos madrileños han alertado esta madrugada de un intenso olor a quemado y a humo. Además, desde algunos puntos del noroeste de la capital se podía ver una fina capa de humo.

Esto lo ha ocasionado un incendio que se ha originado en la localidad de Torrejón del Rey, en la provincia de Guadalajara y muy cercano a la línea que la separa con la Comunidad de Madrid.


Arde el Windsor: el incendio que conmocionó a toda España

El olor ha quemado se ha sentido en toda la zona norte de la Comunidad de Madrid y la capital. También ha alcanzado algunos municipios del sur como Móstoles o Getafe.


La central de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido más de 700 llamadas alertando de ese fuerte olor a quemado y explicaron, a través de sus redes sociales, que se trataba de un incendio forestal en Torrejón del Rey.

Tres muertos en un incendio en los bajos de un edificio en Barcelona



Dotaciones de bomberos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid están trabajando desde la pasada madrugada para extinguir el fuego que se ha originado en esta localidad de Guadalajara.

La razón por la que el fuerte olor ha llegado a la Comunidad de Madrid durante la pasada madrugada es un cambio de viento, según han explicado las autoridades.

Incendio en Madrid

De forma casi simultánea fue reportado esta madrugada otro incendio. Las llamas se originaron en Morata de Tajuña, municipio de la Comunidad de Madrid, pero Emergencias descartó que el olor a quemado fuese de ese incendio.

Arde Cataluña: ¡¡Las impactantes imágenes de un incendio que ha obligado a confinar a más de 60.000 personas!!

Según han relatado, la dirección del viento en ese momento indica que fueron las llamas de Torrejón del Rey las que se pudieron sentir en varios rincones de la capital española.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario