¡¡Madre mía, Rosalía!! Se quita el sostén, se abre la chaqueta y enseña esto. ¡Brutal!

  • Famosos
  • 03-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción
La famosa cantante incendia las redes mostrándose muy ligera de ropa.


Rosalía es sin duda la celebrity española por excelencia. Por su repercusión a nivel nacional e internacional, la cantante es una de las mujeres que hace subir el pan con cada publicación.

Y más todavía cuando se trata de una publicación como la que ha dejado recientemente. En ella, podemos verla muy ligera de ropa y mostrando parte de sus encantos.



La catalana ha incendiado a sus seguidores mostrando una serie de imágenes de su confinamiento, sin sujetador, en braguitas y con solo una chaqueta abierta tapando lo justo.

Una escena que ha llamado la atención de todos y que ha convertido a Rosalía en la reina de este fin de semana. Las imágenes las puedes ver a continuación. (De Rosalía a Miguel Ángel Silvestre ¿Qué tiene el coronavirus que los deja en pelotas?).



Rosalía nos alegra la cuarentena

Han sido numerosas las estrategias que ha seguido Rosalía para alegrarnos estos días de confinamiento. Publicando vídeos en TikTok, proponiendo karaokes o con posados como éste.

Rosalía ha estado muy activa desde que se decretó el estado de alarma y seguro que sus fans están muy agradecidos por haber podido mantener el ‘contacto’ con ella pese al parón que ha sufrido España y gran parte del mundo en estos últimos meses.



En los próximos meses Rosalía, al igual que el resto de artistas, confía en poder empezar a retomar su actividad musical, aunque no será hasta que haya vacuna cuando los conciertos multitudinarios puedan volver a celebrarse.

Estas son las fotos que ha publicado Rosalía en Twitter e Instagram

Facebook Twitter

Deja tu Comentario