Madonna revoluciona las redes con unas fotos subidas de tono: la cantante, en topless y tanga

  • Famosos
  • 29-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Pablo Ruiz
La cantante Madonna ha dejado en 'shock' a sus fans con una serie de fotografías subidas de tono


La cantante Madonna ha estallado contra la red social Instagram por censurarle una publicación en la que se le veía parte de uno de sus pezones. Como respuesta ha compartido varias imágenes en las que aparece con muy poca ropa, en topless y en tanga.

Para evitar que la red social la volviese a censurar la publicación, la cantante ha vuelto a compartir las fotografías pero poniendo un emoticono de corazón en todas aquellas instantáneas en las que se le veía parte o la totalidad de los pezones. Asimismo, ha dejado un mensaje a la red social.



¿Cuántos hijos tiene Madonna?

"La razón que le dieron a mis representantes, que no manejan mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", ha explicado la cantante Madonna después de que la red social Instagram eliminase la primera publicación en la que se le veían los pezones.



"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse", ha añadido la cantante en sus redes sociales.

"Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia", ha explicado la conocida cantante, que se ha mostrado muy indignada por la censura de Instagram a la primera publicación en la que muestra sus pechos al descubierto.



"Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América", ha sentenciado la veterana cantante.

El escatológico secreto de belleza de Madonna no coge desprevenida a Miriam Saavedra: "Mi abuelita también"



La segunda publicación no la censura Instagram

En el momento en el que Madonna ha puesto emoticonos de corazones en sus pechos, Instagram ha dado luz verde a la publicación. La cantante no entiende porque razón se pueden ver casi todas las partes del cuerpo de la mujer sin ropa pero los pezones no.

En los últimos meses y años se ha criticado con dureza la política de Instagram, ya que se eliminan todas aquellas publicaciones en las que aparezcan pezones femeninos pero se permiten las que tengan pezones masculinos. Asimismo, los hombres si que pueden aparecer sin camisetas mientras que las mujeres no.

Madonna se ha cansado de esa política y ha dejado bien clara su postura delante de su fans y en la red social a la que ha criticado con dureza por esa censura que lleva a cabo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario