Macron no pasa de Guaidó mientras Sánchez delega en su ministra para recibirle

  • Política
  • 24-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El político venezolano también hará parada en Madrid.


El presidente interino de Venezuela y máximo responsable de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, será recibido por Macron este viernes y acudirá a la Puerta del Sol (Madrid) el sábado por la tarde.

Según ABC, el presidente galo, Emmanuel Macron, recibirá a Juan Guaidó en la capital francesa. Tras el encuentro, Guaidó se trasladará a la casa América Latina, en el Boulevard Saint-Germain, para reunirse con representantes de la comunidad venezolana en Francia. (Guaidó es recibido en Madrid por la oposición con honores de jefe de estado)


Sin embargo, Guaidó no se encontrará en España con un trato similar al que recibirá en la jornada de este viernes en Francia ya que Pedro Sánchez no se reunirá con él.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha sido la elegida para el encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, según ha confirmado el Ejecutivo español.


El Ministerio de Exteriores aún no ha precisado a qué hora tendrá lugar el encuentro entre González Laya y Guaidó aunque todo apunta a que será por la tarde.

Guaidó no se ha molestado por el 'feo' del presidente del Gobierno español y le ha enviado un mensaje. "Espero recibirle pronto en el Palacio de Miraflores". (Guaidó demuestra que Iglesias se ha bajado los pantalones por la vicepresidencia del Gobierno)



Quiere tener buenas relaciones con España

Juan Guaidó ha mostrado su disposición "a tener las mejores de las relaciones con España" y ha aprovechado para enviar un mensaje a Pablo Iglesias, que le rebajado a mero "líder de la oposición".

"Es una opinión de un político", ha señalado el presidente interino de Venezuela y máximo responsable de la Asamblea Nacional sin dar mayor importancia a sus palabras.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario