Macron hace una oferta inesperada a Mbappé para que se quede en el PSG: el Madrid, atento

Hasta el Presidente de Francia está intentado que el delantero francés se quede en el Paris Saint Germain

08 de Abril de 2022
Macron hace una oferta inesperada a Mbappé para que se quede en el PSG: el Madrid, atento
Macron hace una oferta inesperada a Mbappé para que se quede en el PSG: el Madrid, atento

Emmanuel Macron le habría ofrecido a Kylian Mbappé ser el abanderado de Francia en los Juegos Olímpicos de París. Según los medios franceses, esta es la última propuesta que habría llegado desde Francia, esta vez siendo el mismísimo Presidente de Francia, para intentar que Mbappé se quede en el Paris Saint Germain y no fiche por el Real Madrid.

Abanderado de Francia en los JJ. OO.

Mbappé quiere estar en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en 2024 en su país. El delantero francés desea jugar con la Selección Francesa el mayor evento deportivo del mundo. La última propuesta de Macron va encaminada en este sentido.

Ser el abanderado de tu país en los Juegos Olímpicos es uno de los hitos más grandes para cualquier deportista. Además, que se celebré en el país galo le da más si cabe una importancia mayor. Un regalo muy difícil de rechazar por parte de Mbappé.

De esta forma, Emannuel Macron también quiere entrar en la operación Mbappé. Asegurando al jugador francés ser el abanderado de la delegación francesa en los Juegos Olímpicos de París 2024, el Presidente de la República francesa pretende convencer a Kylian Mbappé que se quede en el Paris Saint Germain.

No es la primera vez que Emannuel Macron se involucra en el caso Mbappé. Según ha informado el periodista Romain Molina, Macron habría hecho saber al diez de la Selección Francesa su deseo de que renueve y continue en el conjunto parisino.

La decisión de Mbappé

De esta manera, el asunto Mbappé se ha convertido en una cuestión de estado. No solo el delantero francés tiene que hacer frente a las millonarias cantidades que le estaría ofreciendo el Paris Saint Germain para renovarle, sino que ahora en el asunto se involucran Qatar, Francia...

Las últimas informaciones señalan que el Paris Saint Germain le habría ofrecido 150 millones de euros por dos años y ser el capitán del equipo parisino. Macron quiere se quede y le habría ofrecido ser el abanderado de Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024. Qatar quiere que por lo menos Mbappé aguante en el PSG al menos hasta el Mundial que se celebrará en los próximos meses de noviembre y diciembre. 

Demasiadas ofertas que Mbappé sigue rechazando. Su sueño es jugar en el Real Madrid. Su madre y su abogada también están a favor de que renueve por el club parisino, pero Mbappé sigue decidido a cumplir su sueño.