Macron 'ficha' a Paz Padilla para su gobierno en Francia: las redes alucinan con la sorprendente imagen

Las redes sociales han reaccionado ante el parecido físico entre la ministra de Cultura francesa y la humorista gaditana

16 de Septiembre de 2022
Macron 'ficha' a Paz Padilla para su gobierno en Francia: las redes alucinan con la sorprendente imagen
Macron 'ficha' a Paz Padilla para su gobierno en Francia: las redes alucinan con la sorprendente imagen

Revolución en las redes sociales ante el parecido físico entre Paz Padilla y la ministra de Cultura de Francia. Todo ha sucedido después de que se viralizase una foto de Rima Abdul Malak, ministra francesa, en una entrevista para el periódico 'El País'. Rápidamente la gente le sacó el parecido con Paz Padilla.

A parte de esto, la humorista gaditana ha estado esta semana de actualidad debido a las palabras que pronunció Belén Esteban el pasado lunes en 'Sálvame' sobre el regreso a la cadena de Paz Padilla. La colaboradora enviaba un mensaje a sus compañeros de programa.

Parecido entre Paz Padilla y una ministra francesa

Se ha hecho viral el parecido físico que existe entre Paz Padilla y una ministra francesa. Todo sucedió unos días atrás, cuando Rima Abdul Malak, la ministra de Cultura de Francia, presentaba junto a Miquel Iceta el programa de actividades para conmemorar el Año Picasso en 2023.

Jesús Manuel revela el gran secreto que oculta Mediaset a la audiencia: nadie lo imaginaba

En ese momento comenzaron algunos comentarios. Sin embargo, este asunto se viralizó con la imagen de la ministra francesa en una entrevista concedida para 'El País'. "La nueva ministra de Cultura de Francia es Paz Padilla", escribía un usuario de Twitter.

A partir de ese momento, el mensaje tuvo mucha repercusión, ya que, en apenas horas, llegó a los 13.500 me gustas. Ahora mismo lleva más de 48.000 me gustas y más de 5.700 retweets. Twitter se empezó a llenar de comentarios, memes y otros parecidos.

De hecho, "Paz Padilla ministra" se convirtió en tendencia. "Paz Padilla ha encontrado un nuevo empleo: ministra de Cultura de Francia. Enhorabuena por su nombramiento" o "Paz Padilla tiene que confirmarnos que no tiene una hermana gemela en Francia", han sido algunos de los comentarios.

Muchos también le encontraron parecido con otros personajes televisivos, como Mayim Bialik, actriz de 'The Bing Bang Theory'. "Es una mezcla de Paz Padilla y Rossy de Palma", señalaba una tuitera. "Es la mezcla perfecta entre Paz Padilla y Mayim Bialik", apuntaba otra usuaria de Twitter.

Hasta la propia Paz Padilla se ha pronunciado sobre el asunto, subiendo una storie en su cuenta de Instagram con una encuesta. "¡Tengo una doble! ¡Y es ministra de Cultura en Francia! ¿Nos parecemos?", preguntaba la gaditana.

Parece que sus seguidores lo tienen claro, ya que más del 80% votaron que sí. Pero no solo eso, sino que además la humorista publicó otra imagen en su cuenta oficial de Instagram. "Busca las diez diferencias: Ministra de cultura francesa, menestra de verdura Española", escribía junto a la imagen, en la que aparecía la ministra francesa a un lado y ella a otro.

Belén Esteban sobre Paz Padilla

Paz Padilla también está de actualidad esta semana debido a las palabras que pronunció Belén Esteban en 'Sálvame' el pasado lunes. opinando sobre el regreso a Telecinco de la gaditana. "Está todo muy bien. me alegro mucho. De todo lo bueno que le pase a la gente, me alegro", afirmaba la de San Blas.

Se filtra lo que ocurría en los pasillos antes del despido de Paz Padilla: Belén Esteban se mete de lleno en la polémica

La colaboradora de 'Sálvame' enviaba un mensaje a sus compañeros de programa. "Cuando aquí pasa la movida de Paz y mía, aquí mucha gente no fue legal y yo me vi sola. Pero me da igual", verbalizaba Belén Esteban, siendo esta frase bastante comentada.