"Machu Picchu": Este es el mote que le ha puesto Isabel Pantoja a su hija

Boris Izaguirre ha desvelado el mote que le ha puesto Isabel Pantoja a su hija

05 de Febrero de 2021
"Machu Picchu": Este es el mote que le ha puesto Isabel Pantoja a su hija
"Machu Picchu": Este es el mote que le ha puesto Isabel Pantoja a su hija

Boris Izaguirre ha desvelado que Isabel Pantoja ha puesto el mote de 'Machu Picchu' a su hija, Isa Pantoja. El venezolano no se ha mordido la lengua en La Resistencia, programa presentado por David Broncano.

El colaborador de televisión se ha convertido en un habitual en La Resistencia y ha acudido recientemente para contarle a David Broncano todo lo relacionado con la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

Durante diez minutos, Boris ha explicado a David Broncano todas las claves del conflicto aunque lo que más ha impactado al presentador de La Resistencia ha sido lo relacionado con Isa Pantoja.

"A su hermana le vestían a veces con trajes folclóricos y de quechua. Según Kiko, su madre y su tío Agustin empezaron a llamar a la niña Machu Picchu", ha dicho Boris Izaguirre.

El negocio del siglo: Isabel Pantoja resolverá todos sus problemas económicos respondiendo a Kiko

"¡Ay, dios mío!", ha respondido David Broncano, que no daba crédito a lo que estaba contando el escritor y colaborador de televisión venezolano. El mote ha dejado perplejo al conductor del espacio que se emite en Movistar+.

Para quitarle hierro al asunto, Boris Izaguirre ha desviado el tema y le ha contado a Broncano que Isa Pantoja es cantante. "Creo que ha sido uno de los grandes aportes musicales no reconocidos de este país".

Isabel Pantoja está imputada en un delito de estafa y le debe casi 300.000 euros a Hacienda

El mensaje de Boris a la familia Pantoja

Desde el plató de La Resistencia, Boris Izaguirre ha enviado un mensaje a la familia Pantoja sobre su actitud con Isa. "Ustedes no apoyaron a esa muchacha lo suficiente y eso estuvo muy mal…".

"Kiko, tienes que poner en tu cumpleaños el video de tu hermana y que eso vuelva a trepar por las listas musicales", ha añadido Boris Izaguirre dirigiéndose a Kiko Rivera, hermano de Isa Pantoja.

"¡Y que Isa Pantoja, que la llamáis Machu Picchu, sea un Everest de la nueva música española!", ha sentenciado el colaborador de televisión venezolano ante la atenta mirada de David Broncano.