“¡Machista!” “¡Mentiroso!” “¡Matón!”... Olona peina a Monedero ante Ana Rosa

"¡Monedero, vienes aseado pero con el alma negra! ¡Eso no lo puedes limpiar!", ha dicho Macarena Olona

“¡Machista!” “¡Mentiroso!” “¡Matón!”... Olona peina a Monedero ante Ana Rosa
“¡Machista!” “¡Mentiroso!” “¡Matón!”... Olona peina a Monedero ante Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa ha contado con la presencia de la diputada de VOX, Macarena Olona; el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero; el diputado del PP, Rafa Hernando; el socialista José Zaragoza y el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.

El debate dejó numerosos enfrentamientos aunque el más destacado fue el que protagonizaron Macarena Olona y Juan Carlos Monedero. Fue el momento más tenso del programa.

Macarena Olona conquista el fútbol español con sus 'zascas' al Gobierno

"El campo de juego de Juan Carlos Monedero es el barro y el fango. Que te pongas a dar lecciones de derecho… es un terreno en el que sí me siento realmente cómoda, pero hemos venido a hablar de política", ha dicho Macarena Olona al cofundador de Podemos.

"Eso, que tenemos aquí a una abogada del Estado…", ha interrumpido Ana Rosa Quintana antes de ceder la palabra a Monedero, que ha respondido con un "bueno, bueno..." que ha hecho estallar a Macarena.

Macarena Olona atiza sin piedad a Irene Montero y la deja con esta cara. ¡¡Brutal!!

"¡Eres un machista! ¡Eres un machista Juan Carlos!", le ha reprochado Macarena Olona a Juan Carlos Monedero. La diputada de Vox no se ha tomado nada bien el comentario del cofundador de la formación morada.

"Mira Ana Rosa, Juan Carlos acaba de hacer lo que hacen sus hordas de extrema izquierda. Acaba de poner en duda cómo he accedido a mi posición de abogado del Estado", ha continuado Olona.

Inaudito: Gabriel Rufián y Macarena Olona tienen una 'cita' juntos y arde la red

"No seas machista"

"¡Pues mira, después de cinco años de oposición en cinco exámenes públicos! ¡No seas machista!", ha sentenciado la diputada de la formación política Verde a Juan Carlos Monedero.

La discusión concluyó con una frase de Juan Carlos Monedero, al que apenas le salían las palabras tras el vapuleo de Macarena. "¿Pero qué dices? ¡No seas mentirosa!".