Machista, feminista o feminazi. ¿Qué Carlota Corredera eres hoy?

Los seguidores de Carlota Corredera estallan contra ella por su cambio de parecer según sople el viento

01 de Marzo de 2020
Machista, feminista o feminazi. ¿Qué Carlota Corredera eres hoy?
Machista, feminista o feminazi. ¿Qué Carlota Corredera eres hoy?

La imagen de la presentadora Carlota Corredera se está viendo algo deteriorada durante los últimos tiempos. 

Los telespectadores y amantes de Sálvame están algo mosqueados con la actitud que toma la gallega según la situación que se le presente. 

El enfado de la audiencia

Carlota se ha alzado como firme defensora de los derechos de las mujeres y de la igualdad, por eso cada vez que le surge la oportunidad no duda en hacerlo. 

Sin embargo, a raíz de la última polémica surgida en Supervivientes entre Elena, madre de Adara, y Hugo Sierra a cuenta del día que dio a luz la joven, en Sálvame se han pronunciado al respecto. 

La presentadora defendió que era decisión de la madre escoger quién o no puede estar presente en un momento como es el parto de un hijo. Estas palabras han levantado ampollas entre algunos usuarios y hay quien se ha mostrado visiblemente enfadado con ella por no defender la igualdad entre hombres y mujeres. (¿Kiko Hernández se va de Sálvame? Su futuro profesional, en el aire)

"Hoy no me gustó nada un comentario que hiciste en Sálvame. Siempre haciendo apología del feminismo y la igualdad entre hombres y mujeres y hoy vas y dices hablando de Adara que como las mujeres parimos somos las que decidimos quien queremos que está en el parto. Perdona las mujeres parimos pero el hijo es de la pareja y es la pareja la que debe de llegar a un acuerdo de quien quieren que esté o no en ese momento tan especial para los dos", le dice una usuaria. 

Sin embargo no es el único tema por el que la presentadora ha sido duramente cuestionada. El reciente comunicado de Plácido Domingo reconociendo los hechos de los que algunas mujeres le han acusado, ha hecho que Carlota señale sin miramientos al tenor mostrando su más absoluto rechazo hacia él. 

"Carlota deberías de ser más imparcial y decir la verdad, mira la verdadera declaración de Placido Domingo y decirla bien y no lo la que te interesa a ti y decirte ya que estás en un programa de Telecinco cómo se calló la presunta violación de una concursante de GH y os callasteis y por esa regla de tres todos lo que no denunciasteis eso deberíais estar en la calle por callarlo y no decirlo", le escribe otro. 

La gallega está en boca de todos y sus seguidores no se callan ante lo que creen injusto.